FAMOSOS

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

Su cuñado, el músico Joe Henry, ha confirmado la noticia del fallecimiento del hermano mayor de la reina del pop a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, ha muerto a los 66 años de edad por causas que todavía no han trascendido. Algunos medios estadounidenses han ido confirmando a lo largo del día un deceso sobre el que solo se ha pronunciado oficialmente un miembro de la familia: su cuñado, el músico Joe Henry.

“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, se fue de la vida terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años […]. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestros conflictos, pero lo amaba como a un hermano. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever”, escribió en su cuenta de Instagram el marido de la también hermana de Madonna, Melanie.

“Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, ha zanjado el músico en una publicación a la que Madonna ha reaccionado con un ‘me gusta’ en lo que ha sido la única manifestación pública de la artista sobre el deceso.

Una relación complicada

La relación entre la familia de Madonna y su hermano mayor no era buena. Anthony había tenido problemas con el alcohol y vivió alrededor de siete años debajo de un puente. “La mayoría de los miembros de la familia tenían una relación difícil con el debido a su adicción”, ha contado una fuente anónima citada por Page Six.

La diva intercedió para intentar mejorar las condiciones de vida de su hermano, pero él lo rechazó. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella que vive en su propia burbuja”, llegó a manifestar el difunto en una entrevista a The Michigan Messenger. Aún así, en los últimos años de su vida accedió a tratarse para “recuperarse” de su alcoholismo.