FAMOSOS

Morata y Alice Campello, sobre el nacimiento de Bella: “Vi a Álvaro como nunca”

El futbolista y la modelo recuerdan desde su nueva casa la difícil experiencia que vivieron el pasado 9 de enero cuando nació su primera hija.

Actualizado a
Morata y Alice Campello, sobre el nacimiento de Bella: “Vi a Álvaro como nunca”

Álvaro Morata y Alice Campello cumplieron el 9 de enero uno de los sueños que llevaban mucho tiempo persiguiendo: dar la bienvenida al mundo a una niña. La pequeña Bella nació ese día para llenar de felicidad a la gran familia que han formado el futbolista del Atlético de Madrid y la modelo italiana, pero la experiencia no fue nada sencilla y ambos temieron incluso por la vida de Alice. En una íntima entrevista para la revista Hola, Campello describe el parto como “el más bonito que he tenido”, pero lo peor vino después. Desde la calidez del hogar en el que llevan viviendo poco más de un mes, la pareja se sincera sobre el episodio más duro de su vida.

“Cuando ya estaba en la habitación, tenía a la niña conmigo y estábamos con la familia, de repente empecé a sangrar muchísimo. Recuerdo que, al girarme, vi la cara de Álvaro superblanca. A partir de ahí no recuerdo nada más porque me llevaron a quirófano y estuve allí desde las 9 y media de la mañana hasta las 9 y media de la noche, dormida”, confiesa la veneciana. “No había dejado de sangrar en ningún momento, tuvieron que hacerme muchas transfusiones y al final me pusieron un globo dentro del útero”. Al día siguiente se lo quitaron y por suerte había dejado de sangrar: “Fue solo un gran susto que ocurrió porque el útero no se había contraído, lo cual me produjo esa hemorragia tan grande”, recuerda.

Alice Campello no se enteró de nada porque rápidamente fue llevada a quirófano y estuvo durmiendo durante horas, de manera que el que más angustia vivió fue su marido, Álvaro Morata. “Entendí la gravedad de la situación porque vi a Álvaro como nunca. Estaba muy mal y tenía la cara destrozada. Luego se fue porque no podía estar en la UCI todo el tiempo, pero me escribía mensajes superbonitos. Ahí comprendí su angustia”. El futbolista del Atlético asegura que vivió una montaña rusa de emociones durante esas horas en las que incluso se temió lo peor: “Mi vida no tendría ningún tipo de sentido si le pasaba algo más grave. Tenía una preocupación alucinante”. La tranquilidad para el delantero no llegó hasta unas horas después, cuando pudo ver a su esposa acompañada de todos sus hijos: “Después vinieron a verla conmigo los niños y creo que ese momento ha sido el mejor de mi vida”.

El tiempo ha pasado, casi dos meses, pero la modelo y empresaria todavía no se ha recuperado del todo de un parto que jamás podrá olvidar. “No estoy todavía absolutamente recuperada. El posparto es muy duro, ya con los otros lo fue”, detalla para la revista Hola. Para colmo, a pesar de las dificultades que estaba atravesando, tuvo que hacerse fuerte para que ni sus hijos ni Morata ni los miembros de su familia sufrieran todavía más. Y, como no podía ser de otra manera, al llegar a casa explotó y soltó todo lo que había acumulado durante todos los días en el hospital: “Durante una semana entera no paré de llorar. He llorado mucho, muchísimo”. Ahora disfruta de su familia de seis, con un Morata que ha querido tatuarse la “lección de vida” que vivió el pasado 9 de enero y con Alessandro, Leonardo y Edoardo, los tres preciosos hijos que se desviven por su nueva hermanita y a la que, de lo más adorables, le dedican sus goles cuando juegan al fútbol.

¿Por qué Morata y Alice Campello llamaron Bella a su hija?

La pareja decidió llamar a su pequeña Bella, un nombre que se han convertido en tendencia en el mundo del fútbol y que ya han elegido otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Marc Cucurella. ¿Pero qué llevo a Morata y Alice Campello a ponerle este nombre? La propia modelo lo ha explicado en su diálogo con la revista: “Se lo pusimos porque, cuando me quedé embarazada de los mellizos, nos habían dicho que eran niño y niña y habíamos pensado en Alessandro y Bella. Es un nombre que nos gustaba muchísimo. Yo había visto una película que me encantó, cuya protagonista se llamaba así, y se me quedó grabado porque me parecía muy dulce”.