TELEVISIÓN

Mónica Cruz destapa el tatuaje que se hizo por Miguel Ángel Muñoz

La actriz confiesa en ‘El Hormiguero’ la historia que esconde el tatuaje que luce en su muñeza izquierda y que modificó tras la ruptura con el actor.

Mónica Cruz destapa el tatuaje que se hizo por Miguel Ángel Muñoz

‘El Hormiguero’ recibió este martes en su plató a Mónica Cruz, Miguel Ángel Silvestre y Beatriz Luengo con motivo del estreno en Atresplayer Premium de ‘UPA Next’, la secuela de la mítica serie ‘Un paso de adelante’. Los actores vuelven a reunirse veinte años después del último capítulo para hacer disfrutar nuevamente a los espectadores con esta historia llena de música y baile.

“El reencuentro fue muy emocionante, aunque yo soy la que llora todo el rato. Pero imagínate... Porque mi vida está un poco ligada a ‘UPA’ ya que allí conocí a mi chico Yotuel. Y además le conocí desnudo”, dice entre risas Beatriz Luengo. “La primera vez que lo vi, pensé que estaba tallado por los dioses y llevamos juntos desde entonces. Y cuando me preguntan cómo llevamos tanto tiempo juntos, digo porque le conocí desnudo”, añade la artista.

“Esta serie nos marcó la vida”, apunta por su parte Mónica Cruz. ”Yo siempre lo digo, que algo que te cambia la vida y que te puede pasar una vez, lo más probable es que ninguna lo puedas repetir veinte años después... La verdad es que nosotros hemos seguido teniendo contacto todos estos años”, sigue contándole a Pablo Motos. Acto seguido, Beatriz Luengo tomaba la palabra para recordar el romance que la hermana de Penélope Cruz mantuvo con Miguel Ángel Muñoz durante aquella época: “A ella lo que verdaderamente le marcó la vida fue Miguel Ángel”.

“Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar”, siguió diciendo Luengo. “Mónica se tatuó ‘MAM’ en la muñeca izquierda, pero después lo dejaron y se puso una ‘A’, y ahora pone ‘MAMÁ’”, apuntó. En su defensa, Mónica Cruz expresó: “Lo hice en ese momento con todo mi amor, pero dejé un espacio porque la vida es muy larga”.

Amor a primera vista

“Fui al casting, la vi y me enamoré a primera vista, nada más verla”, admitió Miguel Ángel Muñoz. “Durante todo el casting mi objetivo no fue pasar las pruebas del personaje de Rober, sino que Rober y Silvia pasaran juntos el casting porque yo la quería enamorar. Y efectivamente me dieron el papel, que me hizo mucha ilusión, le dieron el papel a ella, que me hizo más ilusión todavía. Pensé que en un tiempo íbamos a ligar. Y a lo largo de los capítulos empezamos a llevarnos bien, a tener cierta química y nos enamorados. Y fue muy bonito”, concluye el actor.