Mónica Cervera, tras conocerse que vive en la calle: “No quiero que sepáis a qué me dedico”
La actriz ha sido localizada en Marbella por el programa ‘Fiesta’: “De repente os preocupáis de mí, ¿de qué?”, decía al reportero.
“No quiero que sepáis a qué me dedico, dónde voy o de dónde vengo”, ha dicho la actriz Mónica Cervera a un reportero del programa Fiesta de Telecinco tras ser localizada por este en Marbella.
A sus 48 años, Cervera, quien estuvo nominada al Goya por su papel protagonista en la película Crimen Ferpecto de Álex de la Iglesia, ha pasado de participar en exitosos proyectos y pasearse por las alfombras rojas a vivir en la indigencia, tal y como desvelaba en exclusiva la revista Semana.
La actriz, quien no ha querido aparecer en el programa, sí aceptó charlar con el periodista, a quien le dijo: “Yo estoy intentando salir de aquí por mis propios pasos. Llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción, o el ingreso mínimo vital, y estoy solo a la espera de que lo aprueben”.
De acuerdo con las palabras del reportero, la otrora intérprete se encontraba en buen estado y aseada, algo que ella misma ratificaba. “Yo estoy bien, estoy esperando”.
La actriz, molesta
Asimismo, Cervera se mostraba enfadada cuando él reportero de Fiesta insistía en saber más acerca de su situación. “No te preocupes. Habéis estado quince años sin mí y de repente ahora os preocupáis de mí, ¿de qué? Perdón por las palabras, pero estoy hasta el moño”.
Y le contaba que deseaba volver a tener un empleo, pero lejos de los cámaras. “No quiero saber nada. En otra situación, hace años, te digo yo que me hubiera dado igual, pero esto no va a ningún lado. Quiero trabajar de otra manera. Quiero trabajar, cambiar de profesión totalmente. No quiero que sepáis a qué me dedico, dónde voy o de dónde vengo”, zanjaba pidiendo respeto por la vida que libremente ha decidido llevar.