REAL MADRID

Mishel Gerzig, rendida a Courtois antes de la final de Champions

La modelo israelí ha compartido mensajes y piropos para el portero del Real Madrid mientras viajaba a París para uno de los días más importantes para ellos.

Mishel Gerzig, rendida a Courtois antes de la final de Champions

Thibaut Courtois defenderá esta noche la portería del Real Madrid por primera vez en una final de Champions League y lo hará en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. El belga llega a París como uno de los estandartes del equipo y como figura clave durante buena parte de las eliminatorias, y allí, en la ciudad del amor, contará con la compañía de la mujer que ha conquistado su corazón y con la que posa orgulloso siempre que puede: Mishel Gerzig. Ambos han demostrado su sintonía, su complicidad y su felicidad muy a menudo en las redes sociales, y precisamente a través de ese medio la israelí ha querido mandarle un bonito piropo al guardameta.

La modelo viajó a París ayer por la mañana y desde entonces ha compartido el camino a la final del Real Madrid, destacando eso sí el penalti salvador de Courtois en el Parque de los Príncipes en octavos. Inmediatamente después, la israelí publicó dos imágenes de su novio a su llegada a la capital gala acompañadas de un emoticono con corazones como ojos y con unas hermosas palabras: “¡Qué bombón! Me muero”, expresó.

Ampliar

Pero con su pareja en plena concentración, Mishel Gerzig disfrutó de la ciudad acompañada de sus padres visitando algunos enclaves de lo más exclusivos, como el lujoso restaurante CoCo en el Palais Garnier, también conocido como la Ópera de París, o el Arco del Triunfo del Carrusel, situado junto al Louvre. Para terminar una idílica jornada, nada mejor que ver el entrenamiento del Real Madrid en el Stade de France para dar unos cuantos ánimos a Courtois.

Ampliar
Alex Livesey - DanehouseGetty

Besos y ánimos en el Stade de France

Diversas páginas de club de fans de la pareja han compartido imágenes de ambos compartiendo secretos, besos, abrazos y confidencias en la grada del estadio. Y es que ambos se han convertido en inseparables desde aquel día en el que Courtois decidió responder a una fotografía de la modelo con su perro Milo. Ya en mayo del pasado año Mishel visitó España y protagonizó algunas fotografías durante cenas en grupo en las que estaba presente el portero belga, pero no fue hasta el mes de agosto cuando ambos decidieron hacer oficial su relación.