Mireia Canalda y Felipe López confirman su separación: estos son los motivos
El matrimonio formado por el exnadador y la modelo, quien también fuera pareja de Ronaldo, contó en la revista ‘¡Hola!’ la noticia luego de los rumores.
Tras varios días de rumores, alimentados especialmente por el hecho de que estuviesen pasando por separado las vacaciones de verano, Mireia Canalda y Felipe López han confirmado a la ¡Hola! lo que era un secreto a voces: se separan.
La modelo catalana y el exnadador deciden tomar caminos separados después de 11 años juntos y dos hijos en común, Inés y Nuno, algo que se sospechaba ya que ella es muy activa en redes y ya no colgaba fotos con él, como solía hacer. Además, la maniquí pasó el verano entre Ibiza y Portugal, mientras que él regreso a su tierra natal, Galicia.
Las razones de la ruptura
Tal y como ambos cuentan a la revista, la relación entre ellos sigue sin buena, pero diferente. No ha habido terceras personas, solo ha cambiado el tipo de amor que se profesan. “Yo estoy bien, esto no ha sido de ahora, llevamos meses separados. Lo único que separados viviendo en la misma casa porque se está haciendo muy paulatinamente. Felipe y yo nos llevamos bien, no ha habido ningún problema, no ha habido terceras personas. Simplemente el amor ha cambiado de forma. Y éramos un equipo, dejamos de ser una pareja hace mucho tiempo, pero le hemos puesto voz hace tres meses, más o menos. Él está buscando casa, pero como no hay nada grave de por medio, podemos hacerlo con tiempo”, cuenta ella a la publicación.
“Nos hemos centrado tanto en los niños que nos olvidamos de nosotros. Llegó un punto que abrimos los ojos y vimos que hacía tiempo que no éramos pareja, sino que éramos un equipo. Y yo entiendo la vida desde un lugar muy pasional, de comerte cada instante y no a medias tintas. Y nuestra relación estaba a medias tintas”, agrega.
Por su parte, Felipe muestra resignación al respecto. “Todo va bien dentro de la tristeza. No ha pasado nada grave. Simplemente termina un proyecto en común. Al final, nuestra decisión ahora ha sido llevar caminos diferentes. Lo más importante para nosotros son nuestros hijos”.
“Hemos construido una historia superbonita. Tenemos unos niños maravillosos, que son fruto de ese amor y la pasión y, bueno, cuando te involucras tanto en un proyecto, a veces, hay cosas de las que no te das cuenta, que vas dejando sin querer, de forma inconsciente, y, al final, la pareja se ve un poco tocada. Pero no hay terceras personas. Somos una pareja que ha formado un buen equipo. En algunas ocasiones, en la vida nos toca tomar decisiones que no son bonitas, pero que, al final, son buenas para todos y hay que ser feliz”, añade.