REDES SOCIALES
Mina Bonino, tras el altercado de Valverde y Baena: “Bastante tuve”
La esposa del futbolista madridista reacciona en sus redes sociales a lo ocurrido en el postpartido entre el conjunto blanco y el Villarreal.
El puñetazo que Fede Valverde propinó al futbolista Álex Baena después del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal es una de las noticias del día. Un altercado en el que la Policía tuvo que intervenir y tomar declaración. Todo ocurrió cuando los jugadores del Submarino se disponían a subir al autobús. “Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribía minutos después Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su cuenta de Twitter para posteriormente dicha publicación.
Según la versión del jugador uruguayo, Baena habría mentado a su hijo tanto sobre el terreno de juego como en la zona de los autobuses. “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”, le habría recriminado Valverde. Unas palabras que harían referencia a un supuesto mensaje fuera de lugar por parte del futbolista del Villarreal: “Llora ahora que tu hijo no va a nacer”.
La reacción de Mina Bonino
Todo viene del pasado 19 de enero ya tuvieron un encontronazo en el partido de Copa del Rey de octavos de final. Por aquel entonces, Baena hizo un gesto emulando los supuestos lloros de Valverde que provocaron una disputa verbal. Tras el altercado, Baena retuiteó un tuit en el que se teorizaba con que la entrevista en la que se hablaba del problema del embarazo de Bonino fue después de dicho partido. La pareja de Fede Valverde ha salido a desmentir en las redes sociales a los que apuntan como falsa la justificación de la agresión del centrocampista uruguayo al futbolista del Villarreal Álex Baena y defendió que, cuando se originó el choque entre ambos jugadores, ya se conocían públicamente sus problemas de embarazo.
Una vez más, Bonino ha tomado la palabra vía redes sociales. Concretamente en Twitter, plataforma donde es muy activa. “¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar?”, comienza explicando visiblemente molesta y dolida. “Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación”, añade.
“El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar”, concluye la periodista.