Mina Bonino, sobre ‘WAGS: Ellas también juegan’: “Yo solo pagaría por ver First Dates”
La periodista, protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’, lamenta que sus seguidores tengan que pagar una suscripción en Mitele Plus para ver el documental. “Él que se encuentre un link pirata que lo pase”.
Mediaset ha sacado del horno una de sus grandes apuestas. WAGS. Ellas también juegan traslada el lado más personal y profesional de Paddy Noarbe, Zoe Cristófoli, Mina Bonino y Alba Silva, todas ellas relacionadas o comprometidas sentimentalmente con futbolistas de élite mundial. Estaba previsto que los ocho capítulos del documental se emitiesen en Cuatro, pero el grupo de Fuencarral implantó una nueva estrategia y se llevó esta producción a Mitele Plus, servicio de streaming de pago del grupo de Fuencarral.
Un cambio de guion que parece no haber sentado bien a una de sus protagonistas. Mina Bonino lamenta la obligación de tener una suscripción de pago para acceder al contenido del documental. La periodista argentina no se muerde la lengua y asegura que únicamente pagaría la mensualidad de Mitele Plus para ver First Dates. “Les paso el dato. Creo que tienen que pagar. Lo siento. Igual yo pagaría, pero para ver First Dates, no les voy a mentir”, cuenta.
De hecho, la pareja de Valverde demanda a alguno de sus seguidores que sí encuentran un enlace “pirata” en Internet que se lo pasen para compartirlo con terceros que no tengan suscripción de Mitele Plus. “Él que se encuentre un link pirata que lo pase. Saludos a la plataforma que debe estar contenta conmigo”.
“Me tuvieron que operar”
El documental, que lleva disponible desde el pasado 15 de noviembre, ha sacado a la luz una confesión de Mina Bonino, que muchos desconocían. La periodista recordó sus graves problemas alimenticios, que la obligaron a precisar atención de profesionales. “No me quiero victimizar porque ha pasado mucho tiempo. Sufrí anorexia y bulimia. Estuve ingresada y me tuvieron que operar por bajar de peso muy rápido. El tema es controlarlo”.
“Gordita” o “grandota” son algunos de los descalificativos que recibió cuando empezó a salir en televisión con tan solo 21 años. “Fue una etapa muy difícil. Al final te hacen ruido los comentarios, pero me los tomo de otra manera. Empecé en la tele y esos comentarios me hacían muy mal. Ahora me lo tomo muy distinto a hace seis años”.