REAL MADRID

Mina Bonino se equivoca de aeropuerto de camino a Stamford Bridge: “Por rata me pasó”

La periodista argentina tuvo una desafortunada confusión momentos antes de que arrancara el partido entre Chelsea y Real Madrid.

mina bonino fede valverde aeropuerto real madrid stamford bridge redes sociales

La periodista argentina Mina Bonino es una de las personalidades más reconocidas de todo lo que rodea al Real Madrid por ser la pareja del futbolista uruguayo Fede Valverde. Acostumbrada a compartir todo tipo de detalles de la vida del centrocampista lejos de los terrenos de juego y de hacer piña con el resto de parejas y futbolistas; este miércoles la suerte no le ha acompañado y su vuelo hacia Londres no terminó siendo el esperado. ¿El motivo? Una confusión de aeropuerto.

mina bonino fede valverde aeropuerto real madrid stamford bridge redes sociales
Ampliar

Y es que si había un día para que la suerte no estuviese de su parte era precisamente en el que el Real Madrid se juega la ida de los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge. Por ello, y mientras iba de camino al estadio en un Uber, Mina Bonino quiso compartir lo sucedido con sus miles de seguidores, los cuales no han podido evitar las risas.

“Chicos, me vine a Londres pero me equivoqué de aeropuerto. ¿Se puede ser más boluda? Con razón estaba tan barato, por rata me pasó”, comenzó diciendo. “No pasa nada, acompáñenme a ver esta triste historia donde llego en Uber al estadio desde la concha de mi hermana, más o menos”, añadió invitando a que sus seguidores le hiciesen preguntas para amenizar el viaje.

Quedé así cuando me dijo el precio: 130 euros. Dije: ‘Cómo se abusan de los turistas eh’. Y cuando me subí al Uber a chequear que no me estuviese secuestrando, me di cuenta que estaba muy lejos y había errado”, reconoce sobre cómo se dio cuenta de que se había equivocado de aeropuerto.

Pese a la confusión, ha llegado a tiempo

Además, adjuntó alguna que otra imagen desde el vuelo llegando al aeropuerto, el cual le causó sorpresa: “Yo veía que estaba raro y dije: ‘Qué lindo Londres, las casitas tan separadas. No era como me dijeron…”; finalmente, la pareja de Fede Valverde sí pudo llegar con tiempo a Stamford Bridge para presenciar precisamente la titularidad del uruguayo, aunque después de toda una odisea para poder estar antes del pitido inicial.