Mina Bonino responde a las críticas por su apoyo a Valverde y Uruguay
La pareja del futbolista ha recibido numerosos comentarios ofensivos: “Cuando te tienen entre ceja y ceja van a hacer cualquier cosa para criticarte”.
El pasado viernes, Uruguay vivió un día muy triste, la eliminación de su selección de la Copa del Mundo de Qatar pese a haber logrado vencer a Ghana por 0-2. Un partido que, sin embargo, no les aseguraba su clasificación, pues dependían del resultado entre Corea del Sur y Portugal. La selección coreana sumó una victoria frente a los hombres de Fernando Santos, consiguiendo así su clasificación como segundos de grupo.
De aquel partido muchos recuerdan los rostros de tristeza del banquillo sudamericano, como el de Luis Suárez, quien se despedía de su último Mundial. Mismo resultado se encontraba en las gradas, apareciendo en realización el rostro vencido de Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, quien también se encontraba abatido.
Ya unos días después del adiós de Uruguay, Mina ha reaparecido en sus redes sociales, donde ha recibido numerosos comentarios con los que han tratado de ofenderla por su apoyo a la selección charrúa. Ahora, la periodista argentina ha respondido a todas esas críticas: “Estos días no publiqué nada porque la gente está demasiado fanatizada con todo y en vez de disfrutar el momento expresan su resentimiento con otras personas. Lo que uno pueda decir del otro no es nada más que sus propias frustraciones”, ha comenzado explicando.
Cansada de los fanatismos
Mina ha querido hacer una comparativa de lo que sería para ella meterse con otra persona solo por su apoyo a otro equipo, asegurando que es “muy triste”: “Imaginen lo pobre que tiene que ser la vida de alguien para venir a criticar al otros porque un país, en el cual no nací, sino que apoyo a mi marido, perdió. Yo me imagino ganando otra libertadores con River poniéndole a la mujer de algún jugador de Boca: ‘Eh, perdiste por vender a tu equipo, ahora anda a llorar’. Imagínate lo pelotuda que me sentiría cuando mi equipo ganó y debería estar disfrutándolo”.
“Lo lógico es que va a apoyar al marido. Tampoco soy la única argentina ‘mujer de’, pero cuando te tienen entre ceja y ceja van a hacer cualquier cosa para criticarte. Así que no voy a escribir nada más. Tienen razón, estoy muy triste llorando por mi nuevo país, Uruguay, en medio del paraíso. No se preocupen más”, ha añadido la pareja de Valverde.