REDES SOCIALES

Mina Bonino, sobre lo que ocurrió con el Madrid en Mestalla: “Perdón, pero soy madre”

La periodista y pareja de Fede Valverde se pronunció en las redes sociales por el polémico pitido final de Gil Manzano en el Valencia-Real Madrid.

Actualizado a
Mina Bonino, sobre lo que ocurrió con el Madrid en Mestalla: “Perdón, pero soy madre”

Jesús Gil Manzano es el principal protagonista de la prensa deportiva este domingo. Su actuación en el encuentro disputado la pasada noche entre Valencia y Real Madrid en Mestalla, y el polémico desenlace que provocó señalando el final un par de segundos antes de que Bellingham marcara el que habría sido el gol de la victoria, continúan generando reacciones por parte de periodistas, jugadores y, sobre todo, aficionados. Apenas queda gente por pronunciarse sobre el asunto mientras entre los comentarios más destacados se encuentra, como es habitual, el de Mina Bonino.

La periodista y pareja de Fede Valverde volvió a utilizar sus redes sociales para comentar un encuentro del Madrid y lo hizo de la forma más sincera cuando vio que no daban por válido el gol de Jude: “¡Noo! Ni en Quilmes roban así”. Mina explotaba ante lo que consideraba un robo a la vez que hacía referencia a su lugar de origen, un territorio que ocupa las primeras posiciones en cuanto a delincuencia en Buenos Aires.

Sin embargo, tan solo unos minutos después, y mientras algunos de sus seguidores le pedían que soltara “barbaridades” contra el árbitro, ella decidió poner el foco en lo realmente importante: la lesión de Mouctar Diakhaby. El defensa francés sufrió un desafortunado accidente cuando Tchouaméni cayó sobre su pierna derecha, una escena de lo más escalofriante que caló muy hondo también en Bonino. “Voy a hacer un comentario que no viene al caso y con la última jugada se va a pasar por arriba, pero me entristecen mucho las lesiones de ese grado en cualquier jugador. Es una pena que el foco sea otro y no darle los ánimos que merece. Perdón, pero soy madre y ya me conmueve todo”, compartió.

Más de 10.000 interacciones para un sentido mensaje, aunque de nuevo sus seguidores le pedían más comentarios sobre el comentado final del partido. Ella, sin embargo, daba un motivo de peso para no hacer más declaraciones: “Por respeto a mi pareja prefiero no decir nada”.

El parecido de Fede Valverde y su hijo

Mina Bonino ha estado muy activa en las redes sociales en los últimos días y hemos podido ver cómo compartía su opinión sobre sucesos ocurridos en su país natal y también cómo se ‘desvive’ por el amor que siente hacia su familia. De hecho, hace tan solo un día compartía un par de imágenes de Fede Valverde sosteniendo en brazos al pequeño Benicio: “¿Ustedes alguna vez hicieron una persona que se parezca tanto al padre?”, escribió junto a dos imágenes. “Me muero. Hay gente que reconoce a Benicio solo por el hecho de que es idéntico al padre”, agregó minutos después.