FAMOSOS

Mina Bonino cuenta cómo conoció a Valverde: “Le dije: ‘Puede ser que esto no funcione’”

La argentina ha confesado en ‘WAGS: Ellas también juegan’ cómo y dónde conoció al jugador del Real Madrid: “Empezamos a hablar por redes sociales”.

Actualizado a
Mina Bonino cuenta cómo conoció a Valverde: “Le dije: ‘Puede ser que esto no funcione’”

Fede Valverde y Mina Bonino han demostrado ser una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del fútbol. La periodista argentina es una más en los viajes que realiza el Real Madrid en la Champions, tal y como ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales, para apoyar al centrocampista uruguayo.

Ahora, Mina está de enhorabuena, y es que es una de las protagonistas del nuevo documental de Mediaset, que recibe el nombre de ‘WAGS: Ellas también juegan’, en el que se meten de lleno en las vidas de Mina y otras tres mujeres para ver cómo es su día a día.

Un documental en el que la argentina ha aprovechado para contar también cómo y cuando conoció a Fede Valverde, siendo a través de las redes sociales donde llevaron a cabo los primeros intercambios de palabras. “Empezamos a hablar por redes sociales. Es verdad que yo lo había conocido en el 2018, cuando jugaron la Copa Libertadores Boca-River acá en Madrid. Ahí empezó todo, pero nada más que mirada y ya”, ha comenzado señalando.

Empezamos a hablar y, de un día para otro, me dijo: ‘¿venís a Madrid?’. Yo qué sé, sí, voy, dale, vamos. Y después me puse a pensar. Venía en el avión y dije: ‘Yo a este pibe no le conozco, ¿qué estoy haciendo?’”, ha añadido, y es que Mina Bonino ni siquiera había oído hablar nunca a Fede: “No le había escuchado nunca la voz. Digo imagínate si tiene una voz de pito terrible, llego y ¿qué hacemos?... Entonces le dije: ‘puede ser que esto no funcione. Si no funciona, yo me voy por ahí, no te preocupes. Tengo muchos amigos en Madrid. Y lo mismo, si yo no te gusto o algo, dímelo, porque puede pasar. Y cuando lo vi la primera vez fue mucho mejor la impresión de lo que creía”.

“Nos llevamos muy bien y es muy buen pibe”

Finalmente, todo salió bien, y es que Mina acabó enamorándose de Valverde: “Físicamente, lo primero que yo vi dije: ‘uff, es realto’. No pensé que era tan alto y eso me gustó mucho. Y, después, que es súper buen compañero. Nos llevamos muy bien y es muy buen pibe”.

Normas