BODA

Milo Ventimiglia, de ’This is Us’, se casa en secreto con Jarah Mariano, ex de Fernando Verdasco

Tras casi un año de noviazgo, el actor y la modelo se dieron el ‘sí quiero’ a principios de 2023 en una ceremonia íntima.

Actualizado a
Milo Ventimiglia, de ’This is Us’, se casa en secreto con Jarah Mariano, ex de Fernando Verdasco

Hollywood sigue haciendo de este otoño un manantial de nupcias. Y eso que alguna que ahora florece no es sino fruto de la anterior primavera. Tras confirmarse la boda de Channing Tatum y Zoe Kravitz, es el turno de otro reconocido actor que ha triunfado más en la pequeña pantalla que en la grande. Milo Ventimiglia, cuyos roles más populares se corresponden con Jack en This is Us o Jess en Las chicas Gilmore, ha sembrado la sorpresa en Los Angeles y en el mundo entero al trascender que se ha llevado a cabo de manera completamente privada su matrimonio con la modelo Jarah Mariano, expareja de Fernando Verdasco.

Para el asombro de muchos, el enlace, que ahora sale a la luz, se produjo a principios de año. Así lo ha apuntado Us Weekly. En el evento, que fue celebrado al estilo hawaiano, únicamente asistieron sus familiares y aquellos amigos más cercanos. Fue algo especial y radicalmente distinto: el intérprete lució una fina camisa de lino blanca con unos pantalones a juego; ella apostó por un vestido largo de tirantes sobre el que caía suelta y ondulada su melena, culminada con una corona de flores blancas que, al mismo tiempo, conjuntaban con la vestimenta del novio.

Una relación discreta y alejada de los focos

Su relación ha evolucionado a la velocidad del amor puro, que es cercana a la de la luz. Fue en el verano del año pasado cuando empezaron a brotar rumores acerca de su noviazgo. Como ellos ni confirmaron ni desmintieron, y como tampoco se dejaron ver en público, aquello quedó en habladurías. La realidad es que su relación se estaba desarrollando a una distancia tan lejana como prudente de los focos y de la opinión pública.

Él confesó en una entrevista, allá por 2017, para la misma revista que ha confirmado su matrimonio que tenía la intención de formar una familia, pero que no quería forzar nada. “Sucederá cuando suceda. No trato de buscarlo”, dijo entonces. Su reservada vida privada contrasta con la de Jarah, que, pese a no pregonar a los cuatro vientos sus amoríos, sí que tiene un pasado conocido en España.

La modelo, que ha trabajado, entre otros, para Sports Illustrated Swimsuit y Victoria’s Secret, fue también pareja del tenista Fernando Verdasco entre 2010 y 2013. Durante su noviazgo, a diferencia del actual, sí que eran frecuentes sus apariciones juntos, así como una exposición de su amor que iba desde conciertos hasta paseos a plena luz del día. Diez años después, y tras un noviazgo más discreto, da el ‘sí quiero’ con el corazón en las manos a un Ventimiglia enamorado.