MÚSICA

Miley Cyrus cuenta los motivos por los que se retira de los escenarios

La intérprete de ‘Flowers’ publica un comunicado en el que aclara los motivos por los que rechaza realizar actuaciones a pesar de su gran éxito internacional.

Actualizado a
Miley Cyrus cuenta los motivos por los que se retira de los escenarios

Miley Cyrus es una de las artistas más talentosas de su generación. A sus 30 años, la cantante y actriz cuenta con una gran trayectoria a nivel mundial. En redes sociales suma más de 200 millones de seguidores. ¿Su último disco? Todo un éxito. Sin embargo, la joven no está por la labor de realizar ningún tipo de gira o concierto, algo de lo que ha querido hablar abiertamente en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Me encanta actuar muchísimo para mi equipo, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión. No hay seguridad. Además tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de 100.000 personas, pero en realidad estás sola”, dijo hace tan solo unos días en declaraciones para la edición británica de la revista ‘Vogue’.

Ahora, Miley Cyrus cuenta toda la verdad sobre su retirada, al menos temporal, de los escenarios. “Me siento conectada a mis fans, ahora más que nunca. Cuando yo gano, nosotros ganamos. Incluso si no os veo cara a cara cada noche en un concierto, siento a mis fans profundamente en mi corazón. Estoy constantemente creando e innovando maneras de estar conectada con la audiencia a la que adoro sin sacrificar mi propia esencia”, comienza diciendo en su comunicado.

“Actuar para vosotros ha sido de los mejores días de mi vida y seguiremos este viaje juntos como lo hemos hecho hasta las dos últimas décadas. Esto no tiene nada que ver con una falta de aprecio a los fans, sino que todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar preparada y lista en un camerino, que es realmente lo que supone la vida en carretera”, añade la joven artista.

No cierra la puerta

Miley Cyrus lo tiene claro: “No quiero dormir en un autobús en movimiento”. “No es lo mejor para mí ahora y si has estado siguiendo mi carrera sabes que siempre cambio y también podría hacerlo la forma en que me siento respecto a este tema”, concluye. Con estas palabras, la intérprete no cierra la puerta a posibles conciertos o presentaciones en el futuro por lo que sus fans se quedan mucho más tranquilos respecto a esta cuestión.