FAMOSOS

Miki Nadal y Helena Aldea volverán a ser padres

El comunicador anunció en su cuenta de Instagram que será padre por tercera vez, la segunda con su mujer Helena Aldea tras el nacimiento de Galatea en 2022.

Un anillo y dos croquetas de Cristina Pedroche. Así le pidió matrimonio Miki Nadal a su novia, Helena Aldea, tal y como compartió en su cuenta de Instagram. La pareja, que en octubre tuvo su primera hija en común, ha dado pocos detalles de su enlace. De hecho, el televisivo aseguró en una entrevista que podía ser “el año que viene o dentro de tres”. Será la segunda boda del zaragozano tras su enlace en 2014 con Carolina Moreno.

El día de los enamorados de este 2024 será más especial todavía para Miki Nadal y Helena Aldea. El televisivo ha anunciado en su cuenta de Instagram que será padre por tercera vez, la segunda con su pareja tras el nacimiento de Galatea en 2022. Ocho años tiene la mayor de sus hijas, cuya madre es la exmujer del zaragozano, Carola Escámez.

“Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto, también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia”, ha comenzado el cómico en su perfil de la citada red social.

Sin precisar más sobre la fecha exacta, el bebé está ya “creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre, que la cuida con mimo e ilusión”. En el día de San Valentín “pienso decirle a Helena todo lo que la quiero y la admiro. Es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado”, ha zanjado Nadal, que ha recibido la felicitación de muchos compañeros de profesión y amigos.

A expensas de pasar por el altar

Miki Nadal y Carola Escámez firmaron su divorcio en febrero de 2021 después de pasar más de un año y medio separados. La pareja se había casado en 2014, pero no llegó a celebrar su quinto aniversario. Por el camino tuvieron una hija, Carmela, que nació en mayo de 2015; y un triste aborto que sucedió en enero de 2017.

La historia entre Miki y Helena Aldea empezó en 2020. Cuando ella ya estaba embarazada de su primera hija, Nadal le pidió matrimonio, aunque todavía no han pasado por el altar. Desde que empezaron, los dos han dejado a menudo muestras del amor que se profesan en sus redes sociales.

Normas