Miguel Guerrero, exfutbolista y exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, se pasa a OnlyFans
El portero del Vélez, canterano del Sevilla y del Córdoba, ha colgado los guantes tras su paso por el reality de Telecinco para vender contenido explícito.
La venta de contenido explícito en OnlyFans es un trabajo cada vez más en auge entre modelos y famosos. El último en sumarse a la moda ha sido Miguel Guerrero, que saltó a la fama recientemente tras su participación en La isla de las tentaciones y quien, durante sus últimos años de carrera profesional, militó como portero en el Vélez de Málaga.
El guardameta, que también pasó por las canteras del Sevilla y del Córdoba, así como por equipos como el Xerez CD, Écija, San Fernando o San Roque de Cádiz, ha decidido colgar los guantes para emprender una aventura en la que su físico tendrá un papel fundamental. El cordobés, de 29 años, ya ha abierto un canal con el que intentar ganarse la vida de otra manera.
Con más de cincuenta partidos debajo de los palos en el cuarto grupo de la Segunda Federación, Guerrero ha contado en una entrevista en W Radio que en la decisión ha tenido mucha trascendencia su estancia en el reality de Telecinco. “Empecé a crear contenido y creé mi público. Aunque tenía dos años de contrato con un buen sueldo, entre las ganas de meterme a este mundo y que el fútbol no me motivaba igual, he terminado tomando la decisión”, contó.
Su influencia principal
Para dar el paso, su amistad con Mario Hervás ha sido vital. El entrenador e influencer es una de las estrellas españolas de la plataforma y Guerrero, durante su entrevista, no ha tenido reparo a confesar que su mentor le ha ayudado a dar el paso. “Si no eres famoso, no vas a vender porque en la plataforma se maneja mucho contenido explícito”, ha relatado.
Fue hace unos días cuando Guerrero anunció en su cuenta de Instagram que dejaba el fútbol. En una publicación en su cuenta de Instagram, el tentador favorito de Lydia durante La isla de las tentaciones contaba la decisión que había tomado y anunciaba a sus seguidores a registrarse en la plataforma. “Ya dentro de mi Instagram me llegaban y he dado el paso a OnlyFans por el público. Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades”, ha zanjado.