Miguel Bosé revela cómo reaccionó su padre a su bisexualidad: “No sabes la envidia que me das”
El cantante ha contado en ‘TardeAR’ cómo le contó a su padre que era bisexual y ha destacado que tardó en desvelarle su condición sexual a su discográfica.
En pleno proceso de promoción de su serie documental Bosé, Miguel Bosé ha acudido a TardeAR para comentar con Ana Rosa Quintana algunos de los aspectos más destacados de su vida privada. No podía faltar uno de los episodios más recientes y trágicos que el artista ha sufrido -el robo a punta de pistola en su domicilio en México-, al igual que también ha habido espacio para sus amores y su familia.
Tampoco ha tenido reparo Bosé en hablar de su sexualidad. De hecho, no es la primera vez que lo hace, pues ya con Mercedes Milá hace unos meses admitió que al principio tuvo problemas para reconocer públicamente su predilección por los dos sexos. “La vida me ha dado muchas cosas y, entre ellas, la capacidad de amar a hombres y a mujeres”, expresó por aquel entonces.
A este respecto, el cantante de Amante Bandido y Morena Mía ha insistido en “la suerte de que me ha gustado todo” y ha revelado cómo se tomó su padre la noticia. “Lo entendió todo. Cuando se enteró de esta generosidad en mi gusto me lo dijo. No le mentí, porque era mi padre. Me dijo: ‘No sabes la envidia que me das’. Era muy respetuoso, con un corazón enorme y una ternura espectacular. Me pedía que le contara cómo me sentía”, ha recordado.
No fue tan fácil mostrarse tal y como era con su discográfica. “No sabían nada. Estas cosas salen con el tiempo y se necesita mucha paz y reconciliación para estar tranquilo”, ha subrayado a este respecto.
El amor de su vida
En esta misma dirección, Miguel Bosé, que estuvo veintiséis años casado con Nacho Palau y tuvo con él cuatro hijos, no ha sido capaz de calificar a una sola persona como “el amor de su vida”. “Hay muchos amores de mi vida, ha habido muchos hombres y mujeres”, ha afirmado.