TELEVISIÓN

Miguel Bosé cuenta cómo logró salir del infierno de las drogas: “Fue saturación”

El artista ha confesado que acabó acostumbrándose a las drogas, y dejó de tener “sentido” para él: “Pierde la gracia”.

Actualizado a
Miguel Bosé durante la presentación de la serie 'Bosé', a 27 de octubre de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;TELEVISIÓN;SERIE;MÚSICA
José Ramón Hernando / Europa Press
27/10/2023

Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de la noche de este lunes en Telecinco. Desde Mediaset siguen buscando la forma con la que liderar en la franja del prime-time, y en el primer día de la semana han buscado hacerlo con la emisión de un nuevo capítulo de la serie ‘Bosé', al que ha seguido un nuevo debate, ‘La noche de Bosé', que ha estado presentado por uno de los rostros de la cadena, Joaquín Prat.

Un documental que narra la vida del artista, marcada, en parte, por unos años de descontrol tras lanzar el álbum que marcó un antes y un después en su vida, el de ‘Bandido’. Un momento en el que el artista se vio inmerso en una vorágine de fiestas, drogas y alcohol. Una etapa que ha abordado en su entrevista con el presentador de Telecinco.

Respecto a cómo fue el momento en el que logró salir de aquel infierno, el artista admite que lo consiguió por “saturación”: “En mi caso, fue saturación. Cuando hace parte la fiesta, aporta relaciones y cosas, es fiesta. Pero, cuando pasa a la cotidianidad ya no tiene sentido y pierde la gracia. Pierde la diversión y hay un momento que dices: ‘ya’”.

“Generalmente, se entra y nunca se sale”

Y es que el artista empezó a ver qué consecuencias traían a su carrera esa vida de excesos. “Generalmente, se entra y nunca se sale. No aporta absolutamente nada”, ha añadido en su entrevista.

Un momento complicado sobre el que también se pronunciaron sus hermanas Paola y Lucía Dominguín, que señalaron que el cantante tuvo mucha fuerza de voluntad para dejar las drogas en poco tiempo, y es que había llegado a estar dos años sin ver la luz del sol.

Normas