Michael Schumacher, cupido de Jean Todt y Michelle Yeoh
El piloto de Fórmula 1 ayudó al exdirector de Ferrari a conquistar a su ahora esposa, la última ganadora del Oscar a mejor actriz.
Michael Schumacher es todo un campeón del automovilismo, pero el diario Bild ha revelado una nueva faceta un poco más desconocida del piloto alemán de Fórmula 1: la de cupido.
Y es que el germano habría sido el artífice de la relación entre Jean Todt y la actriz Michelle Yeoh, quien acaba de ganar el Oscar a mejor actriz por la plurigalardonada película Todo a la vez en todas partes.
Jean Todt, el exdirector de Ferrari y antiguo jefe del alemán, cayó rendido a los encantos de la intérprete durante un evento de la escudería en Shangái hace casi unas dos décadas, allá por el año 2004.
Eso sí, la relación no llegó a buen puerto hasta que Schumacher tomó cartas en el asunto y le echó una mano a su gran amigo.
El papel de Schumacher
La aportación de Michael Schumacher fue crucial para que el romance entre su jefe y la actriz fructificase, y es que él le habría dado consejos a Jean Todt para comunicarse mejor con ella y que esta se fijase en él y, así, saliese adelante la relación entre ambos.
Tal fue su buen hacer como celestino que este pasado fin de semana, durante la ceremonia de los premios Oscar, se les pudo ver a ambos posar felices en la alfombra.
“Supe de inmediato que ella era la mujer de mis sueños, incluso antes de conocerla. Fue el destino. Ella era la mujer que había estado esperando”, dijo Jean Todt en Bild.
Su ayuda llevó a que se estrechase la amistad también entre la actriz malaya y el piloto, quienes han sido fotografiados juntos en alguna ocasión. De hecho, la pareja se encuentra entre las pocas personas que conocen todos los detalles sobre el estado de salud del piloto tras su accidente en 2013 en las pistas de esquí.