LONDRES 2012

Micah Richards, sobre las fiestas de la villa olímpica: “Había una sala llena de condones”

El exdefensa del Manchester City recordó la convivencia y su paso por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Actualizado a
Su último club antes de retirarse fue el Aston Villa. Fueron 246 los partidos que estuvo defendiendo la camiseta del City en los que pudo ganar dos Premier una FA Cup y una Capital One Cup. El lateral derecho pasó  además por la Fiorentina en calidad de cedido.

Micah Richards ha contado cómo fue la convivencia en la villa olímpica de Londres durante la celebración de los Juegos de 2012, donde, de acuerdo con sus palabras en el pódcast Rest is Football, recogidas en el Daily Mail, los deportistas no se aburrían.

“Fue la fiesta de todas las fiestas”, dijo el exdefensa del Manchester City, quien fue uno de los dieciocho jugadores seleccionados por Stuart Pearce para el equipo británico.

Más noticias

“Allí había absolutamente de todo, teníamos McDonald’s ahí, un chino, una cafetería grande con todo lo que quisieras, y gratis”, contó el exjugador, quien colgó las botas en 2019. “Es como imagino que debe de ser cuando vas a la universidad, cuando estás en los pasillos y compartes habitación; yo estaba con Daniel Sturridge”, agregó.

Trasnochando

“Estuvimos allí tres noches, fuimos a entrenar y volvimos a la villa. Esas tres noches estuvimos hasta las 4 de la mañana”, dice el otrora futbolista.

“Tienes diferentes campus, el equipo de Gran Bretaña en un bloque, Brasil, Francia…, todos estos países, ¡y hay una sala enorme llena de condones!”, explicó. “Era como si, obviamente, promoviendo el sexo seguro, y honestamente, estuviese en llamas”.

Y de las palabras de Richards se desprende que aprovechó la ocasión: “Sinceramente, estaba en pleno apogeo. Estaba un poco más delgado, un poco más marcado, un poco más tonificado, era verano y caminaba sin la camiseta…”.

Durante aquellos Juegos Olímpicos de Londres, a la villa se enviaron unos 150.000 preservativos para el disfrute de los más de 10.500 atletas que participaron, una cantidad que se triplicó incluso para Río 2016.