Messi vuelve a la normalidad en Miami
El futbolista ha sido visto comprando en un supermercado de la cadena Publix, en Miami, provocando un aluvión de comentarios en las redes.
Comprar puede resultar ser una de esas tareas que amas u odias. No hay término medio. Un quehacer más dentro de nuestras vidas y del que la gente sale, en los últimos tiempos, más descontenta debido a los altos precios. Una tarea de lo más normal entre los mortales, pero complicada de ver si tu nombre es Lionel Messi.
El argentino, para sorpresa de muchos, ha vuelto a la normalidad. Ha vuelto a ser visto en un supermercado. Una labor más que cualquiera hace en su día a día, y que sin embargo Messi no ha podido hacer por lo que podría provocar en el establecimiento al que acudiese.
De compra en un supermercado
Primero en Barcelona y después en París. Son dos lugares en los que el nombre de Messi es conocido por todos, y que de ser visto en un supermercado, la gente se agolparía para verle. Sin embargo, en Miami, la cultura es distinta, y allí el crack argentino ha podido cumplir con este encargo sin problemas.
Eso sí, rápidamente han ido saliendo a la luz diferentes imágenes en las que aparece el nuevo jugador del Inter de Miami con un carro de la compra lleno en la cadena de supermercados Publix, y también posando junto a diversos fans que no dudaron en pedirle una fotografía en medio del establecimiento.
Unas imágenes que han provocado que miles de fans se echen a las redes sociales a comentar este curioso momento, señalando en muchos casos que está haciendo cosas como una persona ‘normal’: “Finalmente está viviendo como un hombre normal”; “por eso que Messi eligió al Inter de Miami en lugar de cualquier club europeo... imagina a Messi llegando a una tienda como esta en Barcelona... la tienda se estaría derrumbando con la gente”, han escrito algunos de sus seguidores.