Messi revoluciona Sevilla en la boda de Jordi Alba
El crack argentino se ha desplazado a la ciudad andaluza para estar presente en el enlace que une al futbolista con Romarey Ventura.
Este viernes se ha convertido en un día muy especial para muchos, y es que además de la boda de Chenoa, España ha sido testigo este día también de la boda de otra gran celebridad, Jordi Alba, quien ha pasado por el altar junto a su ya prometida, Romarey Ventura.
Un evento que se celebra en la tierra natal de ella, Sevilla, y no en la Barcelona donde viven actualmente el futbolista y la modelo. El sitio es muy especial, Viso de Alcor, donde se conoció la feliz pareja hace ya siete años, y donde ha querido sellar su amor.
A esta boda han ido algunos compañeros y excompañeros del jugador del FC Barcelona, como Marc Bartra, Cesc Fábregas, Luis Suárez, e incluso Leo Messi, acompañados de sus respectivas familas.
El astro argentino ha sorprendido a todos, más aun a los sevillanos al aterrizar en el aeropuerto de Sevilla junto al resto de su familia para presenciar uno de los eventos de año, la boda de su excompañero y amigo.
El delantero del Paris Saint Germain ha revolucionado la ciudad andaluza con su llegada, siendo captado por las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ mientras se trasladaba al lugar de la celebración junto a Fábregas y sus familiares.
Una boda por todo lo alto
Sobre el enlace, se conocen ya algunos detalles respecto a cómo ha sido, al igual que el vestido de la novia, una obra de Vicky Martín Berrocal que ha conquistado a los presentes en la boda -y que también ha hecho el vestido de la madre del futbolista-, quienes también disfrutan ya de buena música, predominando el flamenco sobre el resto de estilos musicales.
Una gran boda que también tendrá una gran cena, y es que para esta ocasión tan especial, Alba ha tirado de agenda de contactos para pedirle ayuda a un gran amigo suyo, el reconocido chef Dani García, quien hace unos días aseguró que era culé, pero tenía “ADN madridista”.