FAMOSOS

Mercedes Milá, rescatada en el mar: “Podría haber acabado en desastre”

La presentadora ha compartido a través de las redes sociales el percance que sufrió en Menorca por un problema en su barco.

Actualizado a
Mercedes Milá, rescatada en el mar: “Podría haber acabado en desastre”

Mercedes Milá ha compartido a través de las redes sociales el angustioso momento que vivió este fin de semana durante sus vacaciones en la isla de Menorca. La popular presentadora se encuentra en Baleares acompañada de su sobrina Ana, pero lo que iba a ser un fantástico día surcando las aguas del mar Mediterráneo ha estado a punto de terminar en desastre. Y es que Milá ha sufrido un percance con su barco y se ha quedado ‘tirada’ en el mar teniendo que llamar a un amigo para que la rescatara urgentemente.

La historia de un rescate que podría haber acabo en desastre y por suerte solo ha sido una aventura más”, expresó Mercedes en la descripción de su publicación junto a varios vídeos y un puñado de imágenes de la jornada. Según ha revelado, la embarcación en la que viajaba se quedó sin gasolina cerca del puerto de Mahón: “Estamos en mitad de un pequeño naufragio”, se sinceraba. Nunca le había pasado, pero el problema estaba supuestamente en Mahón: “No había gasolina en el puerto de Mahón y hemos dado una vuelta por el puerto, pero no hemos tenido suficiente”.

Esta particular aventura, como la ha descrito la presentadora, la obligó a ponerse en contacto con uno de sus grandes amigos para que acudiera en su ayuda. Javier Herrero cogió su barca para acudir al rescate y remolcó la embarcación en la que viajaban Mercedes, su sobrina y Scott, el perrito de la presentadora.

Enfadada por la “falta de solidaridad”

Eso sí, antes de llamar a Javier intentó recibir ayuda de embarcaciones cercanas, pero se encontró supuestamente con la negativa de varios navegantes. “Es acojonante la falta de solidaridad”, denunció. “En el mar hay que ayudar a la primera”, agregó.

Por suerte para Milá y compañía todo terminó en un susto, a pesar de que el miedo estuvo presente en algunos momentos porque el barco navegó muy cerca de las rocas. Así lo mostró la propia presentadora en Instagram, si bien la rápida actuación de su amigo y la templanza de las navegantes permitieron llegar a la costa sanas y salvas.