TELEVISIÓN

Mercedes Milá habla del dinero que se gana en television

La presentadora ha confesado que es ‘Gran Hermano’ el programa con el que más dinero ha ganado, y ha hablado de su rivalidad con ‘OT’.

Actualizado a
Mercedes Milá habla del dinero que se gana en television

Mercedes Milá puede presumir de ser una de las presentadoras más famosas de la televisión en España. Su trayectoria es ya histórica, habiendo sido uno de los rostros más conocidos de Telecinco, y ahora afronta un nuevo reto, el de su propio programa en TVE, ‘No sé de qué me hablas’, del que se ha pronunciado en una entrevista concedida a ‘El Suplement’, de Catalunya Ràdio.

En su charla, Mercedes ha hablado de todo y de todos. Y es que lo primero que ha querido hacer es referirse a uno de sus programas más famosos, ‘Gran Hermano’, del que señala que se trata del primer reality en España, lanzando un fino ‘dardo’ hacia otro histórico como ‘Operación Triunfo’.

La presentadora no se ha cortado un pelo al hablar de ellos, apuntando que primero llegó ‘GH’: “Fíjate si tienen morro los de ‘OT’ que continúan diciendo que fueron el primero programa de reality. ¿Pero qué estamos diciendo? El primero fue ‘Gran Hermano’ con mucha diferencia. Ellos mimos se han creído que los de ‘OT’ fueron los que abrieron camino. Fuimos nosotros”.

Un programa, el de ‘Gran Hermano’, que es también con el que más dinero ha ganado en toda su carrera, donde también han salido otros como ‘Buenas noches’, ‘Jueves a jueves’, ‘Queremos saber’ y ‘Diario de’, entre otros. “Sí, con diferencia”, ha señalado Milá, refiriéndose a que es donde más dinero ha ganado, y admitiendo que aun no ha podido gastar todo el dinero que ha ganado gracias a su labor de presentadora en el reality de Telecinco.

Su regreso a TVE

Ahora, Mercedes volverá a la que fue su casa hace 33 años, TVE, de la mano de ‘No sé de que me hablas’, donde buscará contentar a un público de todas las edades con entrevistas, y donde tratará de dar a conocer la realidad y las preocupaciones de las nuevas generaciones. Todo ello con la presencia de otro rostro conocido de la cadena, Inés Hernand.