REDES SOCIALES

Melani Olivares y su topless en Ibiza: “A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto”

La actriz disfruta de unos días de descanso en la idílica isla balear en compañía de su familia y amigos, y ha compartido una imagen que desafía la censura de Instagram.

Actualizado a
La actriz ha participado en decenas de producciones de éxito tanto en cine como en televisión, siendo su papel más popular el de Paz en 'Aída'. En la actualidad ha trabajado en 'Perdida' dando vida a la comisaria Eva Aguirre en la ficción de Antena 3.

Está siendo un año intenso para Melani Olivares (49). La actriz confesó en febrero en el Deluxe que había atravesado por algunos problemas económicos. “No soy rica, pero estoy empezando a respirar. La cosa se está empezando a mover mucho. Estamos en una situación jodida y los teatros no están al 100% en todos los sitios (..) A veces se suspenden bolos porque con ese aforo no merece la pena hacer la función”, explicaba antes de denunciar una reciente situación que había vivido.

“Acabo de rodar una película y me deben todavía un dinerito, la mitad. Esto está en manos de los abogados. Me parece alucinante que la gente haga películas sin tener dinero”, añadía la actriz, que se ha visto obligada a explorar otras opciones profesionales. “Yo tengo los huevos puestos en otras cestas. Ahora estoy haciendo mucha publicidad en Instagram (..) Si las cosas no van bien como actriz, tiro de publicidad”, zanjaba la actriz.

No obstante, a medida que ha ido avanzando el 2022 Melanie Olivares ha ido recomponiéndose gracias a otros proyectos. Solo el reciente robo de su vehículo hace apenas un mes ha perturbado su tranquilidad. “Me han robado el coche. Tiene como siete años y lo compré de segunda mano. Lo estoy pagando todavía”, aseguraba la actriz, madre de tres hijos.

Aunque ese pequeño percance se ha hecho más llevadero tras adelantar Yotele hace menos de una semana que Melani Olivares se incorporaba a la undécima temporada de Amar es para siempre, la ficción de Antena 3. Está previsto que los nuevos capítulos comiencen a rodarse en los próximos días para poder emitirse ya desde septiembre.

Y claro, con la buena nueva, la actriz ha decidido pasar unos días de descanso en Ibiza en compañía de familiares y amigos, donde ha aprovechado el tiempo para recorrer la isla, disfrutar de sus maravillosas aguas y, de paso, desafiar a la censura de Instagram con una foto que la propia actriz no estaba muy segura de que fuera a duran mucho tiempo en la plataforma. “A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto”, aseguraba la actriz. De momento, ahí sigue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?