FAMOSOS

Melani Olivares sufre un duro revés: “Ya he denunciado el robo”

A la actriz le han robado su vehículo y ha utilizado sus perfiles sociales para dar detalles del suceso y pedir la colaboración de sus fans.

Actualizado a
La actriz ha participado en decenas de producciones de éxito tanto en cine como en televisión, siendo su papel más popular el de Paz en 'Aída'. En la actualidad ha trabajado en 'Perdida' dando vida a la comisaria Eva Aguirre en la ficción de Antena 3.

Malas noticias para la actriz Melani Olivares (49), que ha denunciado públicamente el robo de su vehículo. El suceso tuvo lugar en el parking de la plaza Pedro Zerolo de Madrid este martes por la tarde y la protagonista de Aída ha puesto en marcha toda la maquinaria para intentar recuperar su coche cuanto antes.

“Me han robado el coche. Tiene como siete años y lo compré de segunda mano. Lo estoy pagando todavía. Yo ya he denunciado el robo a la policía, pero lo comparto por aquí a ver si tenemos suerte”, asegura la actriz, muy emocionada por las muestras de cariño y el apoyo recibido.

Gracias por el aluvión de mensajes con muestras de apoyo y por los intentos de ser sheriffs en la ciudad. Os lo agradezco infinito, sobre todo porque no tengo otro coche. Voy a seguir pagando un coche que no tengo”, se lamentaba Olivares, que en la tarde de este martes se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que le habían robado su coche.

“Me han robado el coche del mismo parking donde pago y me va a dar algo”, aseguraba de igual forma en una storie de su perfil de Instagram, donde también confirmaba que todavía no tenía noticias sobre el vehículo.

Sin duda, un contratiempo para la actriz que en los últimos meses ha estrenado varios proyectos y tiene otros tantos en cartera, aunque a principios de año aseguró en el Deluxe que había atravesado por algunos problemas económicos. “No soy rica, pero estoy empezando a respirar. La cosa se está empezando a mover mucho. Estamos en una situación jodida y los teatros no están al 100% en todos los sitios (..) A veces se suspenden bolos porque con ese aforo no merece la pena hacer la función”, explicaba.

“Yo tengo los huevos puestos en otras cestas. Ahora estoy haciendo mucha publicidad en Instagram (..) Si las cosas no van bien como actriz, tiro de publi”, zanjaba la actriz.