Mejora la salud de Loli, de los ‘Gipsy Kings’, entre críticas al hospital donde está en la UCI
Según ‘Ya es mediodía’, la matriarca de los ‘Gipsy Kings’ ha comenzado a incorporarse, aunque sigue en la UCI de un hospital al que la familia acusa de negligencias.
El pronóstico de Loli, la matriarca de los Gipsy Kings ha mejorado en las últimas horas, según ha informado el programa Ya es mediodía. Desde Estambul, donde está ingresada la paciente, Miguel Ángel Silva ha confirmado que Loli ya va incorporándose poco a poco y que los portavoces de la familia Fernández Navarro creen que “cada día que pasa es favorable para su evolución”.
Esta mejoría en su estado de salud supone un incremento en las esperanzas del clan, pues en los últimos días su hijo llegó a afirmar que su madre “se estaba muriendo”. Nada más lejos de la realidad, su marido, Joaquín, más conocido como ‘El Prestamista’, confirmó ayer que ya había empezado a comer y que Loli había sido extubada.
La vida de Loli comenzó a estar en peligro tras someterse a una lipotransferencia en un hospital turco. Al parecer, tras la intervención, sus pulmones se llenaron de líquido y los médicos no tuvieron más remedio que ingresarla en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Una posible negligencia
Desde el primer momento, la familia Fernández Navarro ha puesto en el punto de mira al centro hospitalario donde Loli fue operada y a la persona que les convenció para desplazarse allí, Sara Escaño. “Vender una cirugía no es como vender una crema para la cara. A Loli no le perjudicó la operación. A Loli lo que le perjudicó es que Sara dijo que le unieran los músculos del cuerpo, que le hicieran la cintura de Kim Kardashian”, ha contado Joaquín en el programa de Telecinco.
La persona señalada por el patriarca, que al comienzo se presentó con un nombre que no era el suyo real, se ha defendido diciendo que ella no es cirujana. También ha hablado su hermana. “Ella es directora de marketing. Se la está acusando de tantas cosas como asesina. ¿Asesina de qué? Ella no ha operado a nadie, es una intermediaria. Ningún médico va a recibir órdenes de cualquier otra persona porque es él el que opera”, ha argumentado.
La colaboradora del programa, Alba Carrillo, ha señalado que la familia de Loli tiene miedo porque “han dicho que la madre ha oído y visto cosas que quiere contar cuando se recupere y vuelva a España y tienen miedo de que la desconecten o lo que sea”. “Lo que quería la madre era una lipotransferencia, es decir, quería hacerse una liposucción de espalda con transferencia al glúteo y que no le tocaran la parte del abdomen porque se había hecho una operación hace cinco meses. Y le han tocado eso que estaba recién operado y han armado una tremenda”, ha concluido.