INGLATERRA

McGregor huye del funeral de su tía por una pelea

El luchador se vio obligado a abandonar a topa prisa el lugar en su Range Rover y las autoridades investigan qué pudo suceder entre los familiares.

Actualizado a
McGregor huye del funeral de su tía por una pelea

Conor McGregor vuelve a ser protagonista en la prensa británica después de que fuera cazado huyendo a toda prisa del funeral de su tía Pamela. El luchador de la UFC fue grabado a bordo de un Range Rover dejando a toda prisa el lugar y las autoridades de Reino Unido investigan lo sucedido manejando la hipótesis de una pelea en el pub de Liverpool en el que se encontraba toda la familia del irlandés.

Según publica este miércoles la prensa británica, la policía acudió al pub The Saddle de Wirral a las 7.50 pm del martes 18 de julio tras recibir el aviso de un altercado. “Los agentes acudieron al pub y hablaron con varias personas. Se están llevando a cabo más investigaciones para determinar lo que ha ocurrido”, recoge Daily Mail de fuentes policiales. “Por el momento no se ha presentado ninguna denuncia y no se ha detenido a nadie”.

Apenas unos minutos antes de huir en el coche de alta gama, McGregor compartió con sus seguidores de Instagram unas cuantas fotografías ataviado con traje negro mientras reía con algunos de sus familiares.

McGregor viajó a Liverpool para asistir al funeral de su tía Pamela que falleció el mes pasado. El irlandés está preparando ya su combate contra Michael Chandler, aunque presumiblemente tendrá que esperar al año que viene para poder enfrentarse a él. “Estoy entusiasmada con ese enfrentamiento”, aseguró Audie Attar, mánager de Conor. “Va a ser una gran pelea. Espero que suceda. Si no es este año, hagámoslo a principios del año que viene”.