INGLATERRA

McGregor apunta a la compra del Liverpool

El luchador ha confesado a través de su perfil de Twitter que quiere comprar el club inglés: “Pedí mi información sobre esto”.

MMA fighter Conor McGregor departs Blanchardstown Court after appearing in relation to motoring offences, in Dublin, Ireland, June 23, 2022. REUTERS/Clodagh Kilcoyne

El pasado lunes saltaron dos bombazos al mediodía. El primero fue en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, cuando salió el enfrentamiento entre Real Madrid y Liverpool, los dos finalistas de la pasada edición (0-1 para los blancos). Una noticia a la que siguió otra momentos después, la puesta en venta del club inglés, quienes en la actualidad marchan en octava posición en la Premier League, con cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Fenway Sports Group ha puesto a la venta el Liverpool después de hacerse con él hace ya 12 años. Un anuncio que ha calado hondo en todo el mundo, y del que ya han salido a la luz algunos pujadores, como Conor McGregor, quien ya se ha pronunciado al respecto después de que uno de sus fans le hablase de ello a través de Twitter.

El luchador irlandés ha demostrado ser toda una estrella dentro y fuera del octágono de la UFC, además de ser un hábil empresario de la mano de sus pubs y su whisky. Pero, ahora quiere dar un paso más, y su idea es comprar el equipo británico, informándose además de su precio: “¡Me encantaría! Pedí mi información sobre esto, sí. Tan pronto como escuché. ¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!”.

Además, antes de la final de la Champions de 2018 entre Real Madrid y Liverpool, el propio McGregor ya confesó que era un fanático del club red: “Sabes, mi familia es del Liverpool, y yo soy fan del Liverpool”. Sin embargo, el año pasado no dudó en ponerse una camiseta clásica del Manchester United, lo cual ha confundido aun más a sus fans.

Ya buscó comprar otros equipos

McGregor habla en serio en referencia a la compra de un club, y es que no es la primera vez que intentaría hacerse con uno. A principios de este año ya lo intentó con el Chelsea después de que Roman Abramovich se viese obligado a venderlo por su amistad con Vladimir Putin, quien continúa invadiendo Ucrania. “Deseo explorar este Chelsea”, comentó entonces el luchador, añadiendo que “la compra de un equipo de fútbol está en mi futuro, no se equivoquen al respecto”.