FAMOSOS
Mbappé visita el restaurante de confianza de Laporta
El de Bondy, que estuvo en Barcelona junto a Achraf Hakimi, se dio un homenaje gastronómico en Botafumeiro, marisquería frecuentada por el presidente culé.
El nombre de Kylian Mbappé no ha dejado de sonar a lo largo de la última semana tras comunicar al PSG que hará las maletas cuando acabe la presente temporada. El de Bondy, que tiene todas las papeletas de recalar en el Real Madrid, ha sorprendido a la prensa por un viaje a Barcelona para pasar unos días de desconexión junto a su compañero y gran amigo, Achraf Hakimi.
La estrella parisina aterrizó el lunes al mediodía en la Ciudad Condal. Ambos futbolistas se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como es el Hotel Arts Barcelona, tal y como ha podido saber El Desmarque. De acuerdo con el citado medio, Mbappé y Hakimi se reunieron con El Morad, gran amigo del futbolista marroquí, y se desplazaron hasta La Pícara, restaurante y bar musical donde se juntaron con Bad Gyal. La noche acabó en la discoteca Opium.
Antes de regresar a París, ambos futbolistas se dieron un homenaje gastronómico en uno de los restaurantes más populares de Barcelona como es el Botafumeiro, lugar de confianza de Joan Laporta, tal y como desveló el periodista Víctor Navarro. El presidente del club catalán frecuenta mucho esta marisquería cuando se va de comida con las directivas de otros clubes o cuando tiene algo que festejar.
Así es Botafumeiro, el restaurante con más glamour de Barcelona
Este lugar, que tiene como chef a Moncho Neira y como jefe de sala a Juan Jesús Pérez Alonso, presume por tener en su carta productos adquiridos en lonjas de Galicia y Cataluña. “Cuando la materia prima es indiscutiblemente la mejor del mercado, lo único que debe hacer un cocinero es respetar el producto, dar el punto de fuego y el aderezo justos para despertar todo su sabor y su aroma en el plato”, así reza la descripción.
Botafumeiro tiene un menú muy variado con platos que mezclan lo tradicional con lo original. Lonchas de jamón ibérico Gran Reserva, media docena de almejas vivas o pastel templado de centollo, entre otras opciones más, son los platos a destacar en el apartado de los entrantes.
Mbappé seguro que también degustó cigalas, gambas de Palamós a la plancha, langosta al estilo Botafumeiro o la ternera rubia gallega, criada en una granja de pastos naturales.