Mayweather se pasa a la compra de bolsos de lujo
El púgil norteamericano ha dejado patente su afición por los bolsos Burkin de Hermès, comprándose hasta siete modelos.
Floyd Mayweather dijo adiós al mundo del boxeo en el año 2017 tras vencer en un combate a otro de los grandes rostros de la lucha, Conor McGregor, quien dio un paso al lado al cambiar el octágono de la UFC por el cuadrilátero. El estadounidense se hizo de oro en sus últimos combates, y además selló su carrera con un récord de 50 victorias y 0 derrotas.
Pero, en los últimos años, el púgil norteamericano ha seguido dando bandadas en forma de combates esporádicos, como el que le enfrentó a Logan Paul, y en el que volvió a llenarse los bolsillos de fajos de billetes. Un dinero que no ha dudado en ir gastando, hasta tal punto que en los últimos meses se le ha visto invertir en galerías de arte, y también en unos bolsos.
Los bolsos, su nueva afición
De estos últimos no ha dudado en presumir a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido varias instantáneas acerca de ellos, fabricados por el diseñador y fabricante de artículos de cuero Hermès. Una firma de lujo que creó los Birkin en honor a la actriz y cantante Jane Birkin, y que ahora han ocupado el avión privado del boxeador.
Hasta siete bolsos ha comprado Mayweather, para los que se ha dejado una gran suma de dinero teniendo en cuenta que posee dos modelos Himalaya, que han sido vendidos entre los 400.000 y los 500.000 euros, cada uno.
Pero estas compras no han sentado especialmente bien en el sector, sobre todo a su próximo rival, Chalmers, quien le acusa de irse de compras mientras él promociona el combate: “Estoy haciendo toda la prensa mientras Floyd camina comprando bolsos de mano Birkin rosas”.
Una compra de bolsos que ha crecido en los últimos tiempos, y es que al igual que Mayweather, en ellos también ha gastado su dinero otra celebridad como Drake.