FAMOSOS

Mayte Zaldívar aclara la razón de su boda con Julián Muñoz: “Quería compensarme”

Por medio de Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, la televisiva explica que el enlace nada tiene que ver con el “cáncer galopante” que padece el exedil.

Actualizado a
Mayte Zaldívar aclara la razón de su boda con Julián Muñoz: “Quería compensarme”

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han convertido contra todo pronóstico en los protagonistas absolutos de la prensa del corazón. El que fuera edil de Marbella y su exmujer han vuelto a darse el ‘sí, quiero’ en un enlace que tuvo lugar el pasado mes de enero, aunque no se ha dado a conocer hasta ahora. La boda contó con la presencia de Fernando Marcos, pareja de la televisiva desde hace más de dos décadas, por lo que rápidamente se dispararon las especulaciones sobre qué hay detrás de esta unión.

Muchos apuntaron a que el “cáncer galopante” que sufre Julián Muñoz habría sido el motivo de la boda. Sin embargo, ha sido la propia Mayte Zaldívar la encargada de negar este hecho y explicar el verdadero motivo por el que se han vuelto a casar treinta años después de sus primeras nupcias con el exedil. Lo ha hecho por medio de Paloma García-Pelayo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.

Julián Muñoz sale de un chiringuito donde ha almorzado con Mayte Zaldivar y Fernando Marcos, a 26 de mayo de 2024, en Marbella.
Ampliar
Julián Muñoz sale de un chiringuito donde ha almorzado con Mayte Zaldivar y Fernando Marcos, a 26 de mayo de 2024, en Marbella.Fredy TorraEuropa Press

El objetivo de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar cuenta que la boda tuvo lugar dos meses antes de que el expolítico de la ciudad marbellí recibiera el diagnóstico de su enfermedad y que llevaba años fraguándose, concretamente desde que Julián Muñoz recibiera el tercer grado penitenciario y saliera de prisión. Hechos que datan de mayo de 2016.

El que fuera también pareja de Isabel Pantoja quiso casarse de nuevo con Mayte Zaldívar con un único motivo de peso: reparar todo el daño que le había hecho a su exmujer durante tanto tiempo. Cabe recordar que ambos protagonizaron un polémico divorcio en 2003 cuando el exedil rompió su matrimonio para iniciar una relación con la tonadillera.

“No hay artículo mortis que valga. No es algo de ahora, no es una decisión porque él esté muy enfermo”, continúa revelando Paloma García-Pelayo en el espacio que conduce cada tarde Sonsoles Ónega. “Esto viene de largo, desde que salió de la cárcel, le quería compensar por todo el daño que le hizo (...) Se descubre la afección que tiene gravísima, después reafirmar en un notario el 30 de enero y el diagnóstico del cáncer llega después”, añade la periodista.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.