REDES SOCIALES
Mayoral y Flavia Natalini anuncian que esperan su primer hijo
El futbolista y la modelo italiana dan a conocer a través de las redes sociales que esperan un niño. “El tiro de mi vida es... IT’S A BOY”, dice el madridista.
Borja Mayoral y Flavia Natalini amplían la familia. La pareja espera con mucha ilusión la llegada del que será su primer hijo en común. El futbolista madridista y la modelo italiana, de 25 años, se convertirán en padres en los próximos meses y a poco más de un año de haber iniciado su relación sentimental. Ambos se muestran muy entusiasmados con la idea, así lo han expresado en sus respectivas redes sociales donde también han anunciado este mismo lunes el sexo del bebé.
“El tiro de mi vida es… IT’S A BOY”, expresa el jugador del Real Madrid en su perfil de Instagram donde ha publicado unas imágenes del momento en el que la pareja se entera de que esperan un niño. “No podemos esperar para verte. Te esperamos, nuestro amor”, añade Mayoral. Tras conocer el sexo del que será su primer hijo en común, el futbolista y la italiana se han fundido en un tierno abrazo mientras el resto de asistentes han celebrado la noticia.
A los pocos minutos de compartir las imágenes en redes sociales, Borja Mayoral y Flavia Natalini ya acumulaban cientos de mensajes de enhorabuena en sus perfiles. Rostros del deporte como Moha M., Oscar Duarte, Dani Fernández, Javi Balboa, Luca Zidane, José Carlos Lazo, Rubén Yañez Alabart, Borja Sainz o Lucas Cañizares, entre otros, no han dudado en mostrar su felicidad por la futura llegada del nuevo miembro de la familia. A todos ellos se han unido muchos de los 987.000 seguidores que suma el futbolista.
Así es Flavia Natalini
La joven, de 25 años, es natural de Roma. Flavia Natalini trabaja como modelo en la prestigiosa agencia ‘Glamour Model Management’ y fue ‘Miss Lazio’ en el año 2019. Además, es una gran apasionada de los viajes, la comida y los animales. Tal es su amor por los perros que tiene un bulldog francés llamado Blake. “Tomé las riendas de mi vida después de tener problemas con la bulimia. Llenaba mis vacíos con atracones y me tranquilizaba. No lo hice por aspecto físico, algo se rompía en mi cabeza y no pude detenerlo”, llegó a confesar en la revista ‘Leggo’ sobre uno de los episodios más difíciles de su vida.