ALEMANIA

Max Kruse quiere tomarse un descanso sexual: “Tengo que deshacerme de esto”

El delantero alemán aseguró delante de su esposa que hará una recesión temporal de su actividad sexual. “Nunca pensé que diría esto...”.

Max Kruse (Wolfsburg)

El delantero del Wolfsburgo Max Kruse (34) visitó junto a Dilara, su mujer, un salón erótico ubicado en Berlín, en el cual aprovechó su invitación para compartir con sus seguidores de su canal de YouTube algunos detalles acerca de esta feria para adultos. Además, el futbolista alemán, que no ha sido convocado para el Mundial de Qatar, aprovechó la emisión de este episodio para realizar una confesión acerca de sus intimidades.

El futbolista aseguró que tiene en mente realizar un descanso temporal de su actividad sexual, pero no desveló el motivo de esta recesión, aunque puede estar relacionado con su rendimiento deportivo. “Nunca pensé que diría esto en el podcast y quería decirle a mi esposa que me gusta mucho, pero tengo que deshacerme de eso”, confesó, haciendo referencia a este descanso temporal que quiere tomarse.

“Que no me lo hagas tú, no significa que no me guste”

Esto no es todo, el protagonista de este espacio reveló a sus suscriptores cuál es su postura favorita en la cama, que pertenece a uno de los libros sagrados acerca de posiciones para la práctica sexual como es el Kamasutra. El futbolista explicó que su técnica preferida es el ‘69′, en el cual hombre y mujer practican sexo oral a la vez, pero aseguró que esta disposición no es la favorita de su esposa.

Que no me lo hagas tú no significa que yo no lo haga. A mí me gusta”, dijo. Por otro lado, Kruse desveló que algunos de los integrantes del plantel que ganó el Mundial en 2014 fueron infieles a sus parejas debido a sus relaciones paralelas con otras mujeres. En cuanto al terreno futbolístico, el delantero lanzó una crítica hacia la lista de convocados de su país para la próxima cita mundialista, donde considera que no hay ningún líder dentro de la plantilla. “En mi opinión, Mats Hummels podría haber ayudado al equipo alemán, pero habrá sido una razón deportiva por lo que no ha ido”.