PAREJAS

Mauro Icardi se emociona al hablar de su relación con Wanda Nara

El futbolista asegura que el vínculo con su mujer no ha cambiado a pesar de sus múltiples crisis y del descubrimiento de la enfermedad de la empresaria.

Mauro Icardi se emociona al hablar de su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan casi una década juntos. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 7 de junio de 2014 en una ceremonia civil en Argentina y desde ese entonces, el matrimonio no ha dejado de dar que hablar. A pesar de sus constantes idas y venidas, con fuertes reclamos vía redes sociales, el futbolista y la empresaria están dispuestos a renovar sus votos el próximo año.

“Me lo propuso después de diez años juntos. No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta. Doy por sentado que será en Argentina. Lo único definido por ahora es que pasaremos la Navidad en Europa”, expresó Wanda Nara en su última entrevista con la revista ‘¡Hola!’ desvelando que fue idea del jugador del Galatasaray.

Lo cierto es que los últimos meses y el descubrimiento de la enfermedad que padece la empresaria -leucemia- han servido para unir mucho más matrimonio. Así lo asegura Mauro Icardi que sorprendió a su mujer en el programa ‘Bailando con las estrellas’ en el que participa la argentina en la televisión italiana. “Nuestra relación no ha cambiado a pesar de su enfermedad. Lo principal para nosotros es la familia”, dice él.

Visiblemente emocionado, Icardi continúa diciendo: “Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”. Unas palabras que provocaron que Wanda Nara rompiera a llorar en directo recibiendo así un fuerte abrazo de su marido.

En pleno tratamiento contra la leucemia

“Tenía que viajar a Milán. Siempre que viajo, me hago unos estudios de rutina. Los valores me dieron medio raros y los médicos empezaron a ver cosas”, cuenta Wanda Nara en la RAI sobre cómo fue el momento en el que conoció su diagnóstico. La argentina, que continúa con paso firme en ‘Bailando con las estrellas’, tiene “un monitoreo” todas las semanas y varias extracciones de sangre que se envían a su país donde se encuentra el equipo médico que la trata. “Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, afirma.