Matías, de ‘Pekín Express’ y ‘La isla de las Tentaciones’, habla de sus armas secretas en ‘First Dates Hotel’: “Fuegote”
El exconcursante de televisión ha tenido una cita con Inma en el programa de Cuatro: “Tengo buen rollito”.
Este verano, desde Mediaset han hecho nuevos planes con su programación, sacando a la luz nuevos programas como el de ‘First Dates Hotel’, en el que ha reaparecido un rostro conocido como Matías, que se hizo famoso concursando primero en ‘Pekín Express’, y pasando después por otros espacios como ‘La isla de las Tentaciones’ y ‘El Conquistador’.
Sin embargo, lo que le faltaba al bueno de Matías era encontrar el amor, y para ello ha acudido al programa de Cuatro, donde aparecía en su presentación con su famoso ukelele (el cual tocaba en el último concurso): “Me defino como que tengo buen rollito”.
Ahora bien, ya para la cita, se presentó sin el instrumento, sorprendiendo incluso a Carlos Sobera: “¿No traes el ukelele?”, a lo que le respondía el exconcursante entre risas: “Es una de mis armas secretas”, mientras se encontraba con Inma, su cita, que empezó teniendo una muy buena opinión de él: “Es como muy bomba: su sonrisa, el cuerpazo, los abdominales...”.
Un buen inicio que fue acompañado de risas y con una gran conexión entre ellos después en la cena, pasando Matías a desvelar otra de sus armas secretas, pasando a situarse tras la barra del bar para preparar dos cócteles: “Esta es otra arma de seducción porque he sido camarero”.
“Soy un conquistador nato”, repetía Matías, haciendo un guiño además al programa en el que participó, ‘El Conquistador’, para después describir su cita con Inma como “fuegote”, y acabar besándose en el jacuzzi primero, y en su cama del hotel después.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.