TELEVISIÓN

‘MasterChef Celebrity’ arranca con las primeras polémicas y críticas

El actor Emmanuel Esparza ha sido el primer eliminado de la séptima edición del ‘talent show’ culinario, que ha empezado con dudas.

Actualizado a
MasterChef Celebrity

Una temporada más, y ya van siete, las cocinas de MasterChef Celebrity se han abierto con el objetivo de procurar una nueva edición cargadas de novedades, sorpresas, y espectaculares elaboraciones culinarias. Pero el arranque ha sido un tanto dubitativo y ya ha acapardo las primeras críticas de la audiencia.

En primer lugar, el primer programa ha dejado fríos a muchos incapaces de conectar con muchos concursantes por un hecho nada baladí: no les conocían. Un hecho a tener en cuenta en un talent show que precisamente en esta versión no puede permitirse el lujo de que la audiencia no sepa quiénes son los concursantes.

En este sentido, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo han sido los elegidos para iniciar esta nueva andadura, pero las redes sociales han dictado sentencia sobre el casting, que no le ha llenado el ojo a muchos.

En cualquier caso, del primer programa también cabe destacar la expulsión de Emmanuel Esparza, uno de esos desconocidos por la audiencia, que ha sucumbido ante unos bombones de chorizo, el ingrediente estrella en la prueba de eliminación a la que se han enfrentado los integrantes del rojo, el perdedor en la prueba de exteriores que llegaba tras la primera indiviudal en la que destacaron Xavier Deltell, Lorena Castell y Manu Baqueiro, el ganador.

La prueba de exteriores, clebrada en el Real Sitio de La Granja de San Idelfonso de Segovia, también ha generado polémica por uno de los comensales que iban a tener el honor de probar los platos y que no era otro que Juan García-Gallardo,vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Una presencia, la del político de Vox, que tampoco ha sentado nada bien. Al igual que los minutos de “relleno” en el inicio.

Así pues, es posible que la séptima edición de MasterChef Celebrity se encuentre entre las que menos expectación han generado hasta la fecha, pero eso no significa que vaya a defraudar. Habrá que esperar no obstante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?