Greenwood será padre por primera vez tras la retirada de todos sus cargos
‘The Sun’ cuenta que el futbolista del Manchester United dará la bienvenida a su primer hijo el próximo verano. Se desconoce la identidad de la madre.
El caso Greenwood tuvo grandes novedades hace unas fechas. El joven futbolista, que aún pertenece a las filas del Manchester United, fue testigo de cómo todos sus cargos por violación, asalto y control coercitivo a la misma mujer fueron retirados debido a la falta de testigos clave, tal y como adelantó The Sun.
“En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de tener el caso”, explicó uno de los portavoces al tabloide británico. Un giro radical de los hechos que ha beneficiado al futbolista inglés debido a la grave acusación a la que se enfrentaba.
Esto no es todo, Greenwood ha conocido una noticia que no esperaba y que tiene que ver con que va a ser padre por primera vez a sus 21 años, según ha adelantado The Sun. No obstante, se desconoce la identidad de la madre y presunta pareja del futbolista. La familia del delantero del Manchester United es “consciente” de esta situación y espera dar la bienvenida al pequeño en unos meses, exactamente en la época de verano.
El equipo femenino del United rechaza a Greenwood
Tras conocer la resolución que manifestaba la liberación de todos los cargos a los que se enfrentaba el futbolista, existió la posibilidad de que el británico regresase a los red devils, pero la sección femenina de este club mostró su total disconformidad.
“No creo que deba volver a vestir la camiseta del Manchester United. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Tiene que declarar, dejarlo volver sería lo peor que podrían hacer. Supondría un retroceso para nuestro club en términos de lo que tratamos de hacer con nuestro equipo femenino y campañas como Her Game Too, que intenta animar a las mujeres a jugar y ver fútbol”, aseguró Natalie Burrel, fundadora del Manchester United Women’s Supporters’Club, en una entrevista para The Athletic.