REINO UNIDO

Más líos del príncipe Enrique: desnudo en OnlyFans y sus calzoncillos vendidos por 250.000 euros

La mujer que fue portada con el hijo de Carlos III en 2012 jugando desnudos al ‘strip billar’ en un hotel de Las Vegas mueve ficha para hacer caja.

Prince Harry's role in the Royal Family succession

“Monto un circo y me crecen los enanos”. Un viejo refrán que podría tener ahora mismo en la cabeza Carlos III, monarca del Reino Unido y de la Commonwealth. Y es que, tras acceder al trono después de siete largas décadas de espera, ya que Isabel II decidió cumplir su promesa al pueblo de ejercer su cargo hasta la muerte, no ha tenido un día tranquilo.

Le han diagnosticado cáncer, un hermetismo que es caldo de cultivo para las especulaciones rodea la salud de Kate Middleton (a la sazón, princesa de Gales y considerada la verdadera joya de la Corona), a su consorte la ha agotado tener que sustituirlo en este tiempo y también ha enfermado, e incluso hace unos días se conoció el trágico fallecimiento a los 45 años de Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, su prima segunda de Carlos III, quien fue hallado muerto de una herida en la cabeza y pegado a una pistola.

Un cóctel de desgracias al que no podía dejar de sumarse el por mucho considerado la oveja negra de la familia o el más rebelde de todos: su hijo el príncipe Enrique. Y es que, por si no fuera poco con su salida de La Firma y sus memorias faltando a los miembros de esta, o incluso su entrevista con su esposa, Rachel Meghan Markle, concedida a Oprah Winfrey, en la que les llamaban racistas, ahora vuelve a estar de actualidad uno de los capítulos más oscuros de su vida.

Y es que Carrie Royale, la mujer con la que el ahora duque de Sussex fue fotografiado desnudo jugando al strip billar, desea hacer caja con aquel momento que dio la vuelta al mundo y amenaza con publicar más material comprometido de aquella fiesta de 2012 en el hotel de Las Vegas a través de la plataforma OnlyFans.

“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota”, se justifica la mujer en declaraciones a The Sun.

Más información

“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, dice, y apunta a que espera recaudar un par de millones.

Calzoncillos de lujo

Por lo de pronto, y teniendo en cuenta que quizá haya cobrado también por sus palabras a los tabloides británicos, ya se ha embolsado una buena cantidad: 200.000 libras (unos 250.000 euros). Este es el precio por el que ha vendido unos calzoncillos que presuntamente serían del aristócrata, quien los habría usado esa noche antes de desnudarse.

Estos han sido adquiridos en una subasta por el jefe de un club de striptease de San Diego, Dino Palmiotto, quien considera que la prenda es un pedazo de la historia de sus días de playboy y serán un éxito entre los turistas.

Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría verlos. Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan”, decía el propietario.

Normas