FAMOSOS

Más de 47.000 euros por quedarse soltero: el sorprendente regalo de Drake a un fan

En uno de sus últimos conciertos, el artista canadiense tuvo ese detalle con un seguidor que acudió con una pancarta contando que su novia le había dejado.

Actualizado a
El equipo de Canadá que resultó vencedor estuvo dirigido por el rapero Drake

La actuación de Drake en el Kaseya Center de Miami era el día esperado para miles de aficionados del rapero canadiense. Pero entre el público que abarrotó la pista y las gradas del pabellón de los Miami Heat se encontraba un seguidor muy especial que había invertido todo su dinero en dos entradas y, finalmente, tuvo que acudir solo tras haberse separado de su novia unos días antes.

Al evento, que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, el joven acudió con una pancarta que se convirtió en la protagonista del concierto. A mitad de la actuación, Drake avistó las letras de la cartulina blanca –pese a que su tamaño era bastante menor del típico-, e interactuó públicamente con su seguidor.

Gaste todos mis ahorros comprando entradas para mí y mi ex. Pero honestamente no importa, en realidad ella es la pérdida”, decía la pancarta sujetada por el fan. “Me gusta esta pancarta”, interrumpió. “Es una buena señal para elegir esta noche, porque normalmente hago bueno por una dama. Le regalaría un bolso o algo así, pero mi hermano está aquí”, apuntó el cantante.

Tras esa intervención, Drake, que en otras ocasiones ha demostrado tener muy suelta la mano en lo que al dinero se refiere, tomó la decisión de darle 50.000 dólares (47.633,75 euros) a su seguidor. “¿Ella no vendrá contigo? ¿Pero qué narices le pasa? Ella se va a sentir realmente mal esta noche porque te daré 50.000 dólares”, le respondió.

El vídeo del momento ya ha sido visto por casi tres millones de personas. En él se puede ver cómo el rapero, antes de darle el dinero a su seguidor, mandó un duro mensaje apuntando a su exnovia. “Esta noche es tu noche. Y no lo diré como lo dijisteis vosotros, pero que se joda esa chica”, zanjó antes de seguir con la música.