CASAS REALES

Mary de Dinamarca sorprende en su primer acto en solitario con una manicura inusual

La reina consorte danesa, esposa del rey Federico, presidió los Premios Élite Research con las uñas pintadas de azul y un traje de mil euros.

Mary de Dinamarca sorprende en su primer acto en solitario con una manicura inusual

Esta semana la reina Mary de Dinamarca se ha estrenado con su primer acto en solitario. La monarca consorte, mujer de Federico de Dinamarca, presidió los Premios Élite Research, un galardón organizado por el Ministerio de Educación del país escandinavo que pretende evaluar positivamente a los investigadores del país.

Al evento, la monarca, virtualmente unida con España después de las voces que hablaban de una supuesta relación en las calles de Madrid entre su marido y la empresaria Genoveva Casanova, acudió con un estilo un tanto sorprendente tratándose de una reina. Uno de los aspectos que más llamaba la atención era el color de sus uñas: azul eléctrico, muy diferente del habitualmente recomendado rosa o beige.

Para complementar con las uñas, Mary Donaldson llevó un traje azul en dos piezas de un color azul más oscuro que el anteriormente citado. Diseñado por la marca ‘The Fold London’, la americana llevaba unos botones que no terminaban de ser simétricos y un pantalón de corte recto y tiro alto que le favorecía al resaltar su silueta. El precio de todo el modelo superaba notablemente los 1.100 euros.

Completaban el modelo unos zapatos de tacón de Gianvito Rossi y una cartera azulada junto con un ramo de flores. Junto a todos ellos, la reina Mary de Dinamarca ha portado algunas de las joyas más especiales de su colección, como un anillo plateado y una pulsera con forma de brazalete de color dorado.

Normas