Martín Berasategui y su taberna en Madrid con platos desde 8 euros
El prestigioso chef abre junto a Iñaki Rodaballo el local de Madrí Madre, con una gran oferta de entrantes, principales y postres.
Martín Berasategui está de enhorabuena. El prestigioso chef vasco, que suma 12 estrellas Michelin, acaba de abrir un nuevo restaurante en Madrid, el segundo en menos de un mes. Un local que lleva como nombre Madrí Madre, y que rápidamente ha escalado puestos hasta posicionarse como una de las propuestas más recomendables.
El chef abre su taberna en el número 8 de la calle Ferraz, y lo hace con una particularidad, sus precios, los cuales son más asequibles. Unos precios que se ajustan a unos platos hechos para compartir y que están hechos para todos los gustos, con un coste medio de 35 euros.
Un local que abre junto a su amigo Iñaki Rodaballo, y que se inspira en las tabernas madrileñas con platos de los recetarios de ambos cocineros, pasando de una gran variedad de entrantes a unos principales más que llamativos y una serie de postres capaces de conquistar cualquier paladar.
Una carta para todos los gustos
Entre los entrantes se pueden encontrar platos que van desde los 6,5 euros que cuestan unas patatas bravas hasta una ensalada lasarte por 18 euros, y pasando por las croquetas de Martín, una tortilla de bacalao, la ensaladilla rusa de Martín y unos mejillones en tempura con pimentón de la vera y escamas de sal.
Sobre los principales, Berasategui ofrece unos productos de calidad a un precio más asequible, como un gazpacho MB por 8,5 euros, diversos sandwiches con un precio entre los 10 y los 14 euros, unas albóndigas en salsa de zanahoria y un steak tartar por 23 euros.
En la sección de postres, Madrí Madre ofrece tres platos, un arroz con leche (7 euros), el flan de Ane (7 euros), y la tarta de queso de Martín Berasategui (8 euros).
Además, el local ofrece en su carta una sección para su barra, donde se pueden encontrar platos como sus croquetas, unas anchoas en salazón, mejillones en escabeche, una gilda, una cecina de black angus y una paleta ibérica de bellota (16 euros).