FAMOSOS

Marta Riesco sentencia a Alejandra Rubio: “No sabe hacer absolutamente nada”

La reportera de ‘Ni que fuéramos shhh’ ha condenado que Terelu Campos la criticase cuando su hija, dice, está en televisión sin ningún mérito propio.

Actualizado a
Marta Riesco sentencia a Alejandra Rubio: “No sabe hacer absolutamente nada”

La guerra vespertina que entabla Ni que fuéramos shhh con el clan Campos ha desplazado esta semana unos metros más la línea roja. Tras revelar Kiko Hernández que Terelu había sido estafada por una persona cercana a ella y desmentir ella, posteriormente, dicha información, inició la semana con una danza de espadas protagonizada por el citado presentador madrileño y Kiko Matamoros, que hicieron del programa de Quickie un auténtico hervidero de comentarios e insinuaciones.

En esta trinchera ha surgido un nuevo apoyo para los que fueran tertulianos de Sálvame: Marta Riesco, nueva colaboradora del espacio y noticia este lunes tras confirmarse su relación con Alejandro Caraza, exconcursante de La Voz, se ha sentado este martes en plató para, entre otras cosas, posicionarse en este conflicto; lo ha hecho recordando la actitud crítica de Terelu Campos cuando salió a la luz su relación con Antonio David Flores. Entonces la hija de María Teresa Campos deslizó que a Riesco le gustaba “mucho la televisión”, comentario que se le quedó incrustado en la memoria.

“No ha estudiado nada”

Pero la diana no era ella, sino su hija. Alejandra Rubio. “Terelu cuando me criticaba a mí me decía que a mí me gustaba mucho la tele, siempre muy insistente con ese tema. Yo siempre pensaba que no se estaba dando cuenta de que tiene una hija que no ha estudiado nada, que no sabe hacer absolutamente nada, nada más que ser su hija”, quitaba la anilla a la granada.

No queda ahí. Su discurso es, realmente, una defensa ante los comentarios de Terelu, que deslegitima tachándola de hipócrita por no querer ver la situación de su hija. “Alejandra está en televisión todos los puñeteros días, ¿cómo esa mujer puede estar criticándome a mí?”, se pregunta, visiblemente molesta. Tras preguntar María Patiño que si todo este malestar era fruto de una repentina explosión o, por otro lado, lo había manifestado frente a ella, Riesco no dudó en responder que no se trataba de una flor de un enfado. “Todo esto se lo dije un día cabreada en el plató de Ana Rosa”, contesta, añadiendo que, efectivamente, piensa igual que Kiko Hernández en lo que al ecosistema crítico del programa para con las Campos respecta.

Precisamente el madrileño enterraba un hacha de guerra que durante la misma emisión se había sacado erróneamente: hablaban de la misa en honor a María Teresa Campos cuando revelaron algunos planes posteriores al homenaje, comentando después un vídeo en el que Alejandra Rubio cantaba junto a una amiga en el coche. Por motivos de derechos no reprodujeron la canción, sino que se escuchó una falsa voz entonar una desacertada letra: “Después de un funeral, lo mejor es cantar. El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

Las caras de todos los colaboradores fue de pura incredulidad, pero la voz de Kiko Hernández, que se alzó sobre las demás, era de absoluta indignación. Tras una explosión de varios segundos, luego se dio cuenta de que, en realidad, esa canción jamás sonó en el vídeo mostrado. Se puso de rodillas y pidió perdón; una estampa de paz en la guerra que, tarde sí y tarde también, protagonizan Ni que fuéramos shhh y el clan Campos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas