FAMOSOS

Marta Riesco se despacha contra Antonio David Flores: “Es un sinvergüenza”

La que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no se ha tomado nada bien el directo que Flores hizo con una de sus exmejores amigas.

Marta Riesco se despacha contra Antonio David Flores: “Es un sinvergüenza”

Marta Riesco ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hablar de su vida sentimental, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de reparo, especialmente cuando se ha referido a Antonio David Flores. La que fuera reportera de El programa de Ana Rosa ha confesado muchos de los detalles que vivió con él y ha cargado contra él a la vez que hacía importantes revelaciones después de que el exguardia civil compartiera un vídeo en directo con una de sus exmejores amigas.

Es un sinvergüenza. Si ha sido capaz de hablar con la persona que me estaba haciendo daño y creerla, ¿de qué no será capaz? He sentido que en estos casi tres años de relación jamás dio la cara por mí. Jamás me defendió. Me dejó sola y perdida solo por guardar su cara públicamente”, ha declarado Riesco.

En las imágenes protagonizadas por Antonio David, este aseguraba que los tres años de relación con Marta fueron un error y eso ha encendido definitivamente a la reportera: “Si tú te arrepientes de tus decisiones, imagínate yo que he perdido mi trabajo y he hecho que mi madre enfermase. Yo también quiero decirte que me equivoqué. Tanto yo como toda mi familia nos tragamos las mentiras y todo lo que decías y les decías que me amabas y que tu relación estaba rota desde hace casi tres años. El mismo tiempo que llevas conmigo”, siguió. Riesco no entiende que tras su despido él no estuviera a su lado: “Estuve dos semanas sola en casa pidiendo que viniera a apoyarme y jamás vino. Suerte que mi familia me acompañó a todos los trámites”.

El país en contra por su culpa

He perdido mi trabajo, mis amigos, mi vida, por defenderte mientras tú la que hacíais públicamente que era tu mujer me destrozabais mentalmente. Todo por no reconocerme públicamente”, ha continuado Marta. “Estuvo enamorado de mí tres años en los que él jamás os contó la realidad. Tres años en los que no supo decir al mundo lo enamorado que estaba de mí. Permitió todo acto de vejación y humillación hacia mí mientras vivíamos en mi casa”.

“Nadie debería consentir que la vejen de esta manera. El error mío, haberle puesto por delante de mi carrera y de mí misma”, sentenció.