REDES SOCIALES

Marta Riesco sale en defensa de Antonio David Flores tras su ruptura

La periodista publica en sus redes un mensaje de enfado en el que también señala a Rocío Carrasco: “No voy a permitir ningún tipo de juego sucio”.

Marta Riesco sale en defensa de Antonio David Flores tras su ruptura

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no están juntos. La ruptura se produjo el pasado jueves, tal y como relató la periodista en sus redes sociales con un mensaje que nadie esperaba. “Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió a todos en su Instagram señalado a la hija del exguardia civil.

Tras la ruptura, la que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ recogió sus pertenencias en Málaga y puso rumbo a Madrid. Una vez instalada en su casa, Marta Riesco ha comenzado una ardua búsqueda de trabajo tras ser despedida en Mediaset. Eso sí, sin dejar a un lado las redes sociales donde es muy activa y donde ha vuelto a hablar de su ruptura con Antonio David.

En su nueva publicación, la televisiva no duda en salir en defensa de su ya expareja y recalcar que su “postura sigue siendo contraria” a la hija de la más grande, Rocío Carrasco. “Me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas”, comienza diciendo.

“Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Perosna que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez”, añade. Marta Riesco termina su alegato lanzando un mensaje donde deja muy claros sus sentimientos a pesar de lo ocurrido: “Sigo queriendo a Antonio David Flores con toda mi alma”.

Las palabras de Rocío Flores

Todas las miradas están sobre la figura de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, después de que Marta Riesco la señalara como culpable de su ruptura con el excolaborador de televisión. La joven influencer ha optado por el silencio en sus redes sociales, aunque no duda en mostrar su enfado ante los micrófonos de ‘Europa Press’ al ser preguntada por esta cuestión. “Es un comentario superapropiado siendo periodista. Superobjetivo y superapropiado, muchas gracias y buenos días”, responde la malagueña.