Marta Riesco posa por primera vez junto a Antonio David Flores
La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ oficializa su relación con el ex de Olga Moreno mediante un tierno mensaje en las redes sociales.
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden. Después de varios días jugando al despiste sobre una supuesta ruptura por la sonada ausencia del excolaborador de ‘Sálvame’ en el cumpleaños de ella, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y el ex de Olga Moreno oficializan su romance a través de las redes sociales dejando claro que siguen juntos y apostando por su relación que tanto está dando que hablar en las revistas del corazón.
A pocos minutos de las doce de la noche, Marta Riesco sorprendía a sus más de 130.000 seguidores en Instagram con una instantánea junto a Antonio David Flores. ¿El motivo? El cumpleaños número 47 de él. “Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan”, comienza escribiendo la periodista. “Feliz cumpleaños al hombre más guapo… INDESTRUCTIBLE”, añade. Unas palabras que vienen acompañadas de dos fotografías: en la primera, se ve a la pareja con actitud muy cómplice en un restaurante; y en la segunda, al padre de Rocío Flores soplando una vela.
Ya no se esconden
Este cambio de actitud en la pareja coincide con las condiciones que Marta Riesco le habría puesto a Antonio David Flores para retomar su relación. Y es que la periodista aseguraba hace unos días en ‘Ya son las ocho’ que no quería seguir escondiéndose de la gente y que prefería “tener una vida fuera de casa, disfrutar, viajar, comer, cenar…”. “Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver”, decía ante Sonsoles Ónega.
Una petición a la que parece haber accedido el ex de Olga Moreno ya que en las últimas horas no han parado de sucederse imágenes de ellos juntos. Este mismo sábado, las cámaras de ‘Viva la vida’ captaban el primer paseo de Marta Riesco y Antonio David Flores por las calles de Madrid. Mientras él rehusaba interactuar con la prensa, ella se mostraba de lo más sonriente al ver que su novio había accedido a todas sus peticiones.