Influencers

Marta Pombo anuncia que está embarazada

La popular hermana de María Pombo espera su primer hijo con el odontólogo Luis Zamalloa con quién llevan tan solo unos meses de relación sentimental.

Actualizado a
Marta Pombo anuncia que está embarazada

Las hermanas Pombo viven un presente de ensueño. María triunfa en sus redes sociales con más de dos millones de seguidores siendo una de las influencers españolas con mayor éxito y disfrutando al máximo de su rol como madre del pequeño Martín, fruto de su relación con Pablo Castellano. Lucía, la mayor, prepara con mucha ilusión su próxima boda con Álvaro López Huerta, su novio de toda la vida. Y ahora, Marta, la mediana, anuncia que está embarazada.

La influencer, de 30 años, lo ha anunciado este mismo viernes a través de su perfil de Instagram donde acumula más de medio millón de followers. “Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte”, ha escrito Marta Pombo en su perfil junto a unas tiernas imágenes en compañía de su actual pareja. Y es que la madrileña lleva varios meses de relación con el odontólogo Luis Zamalloa, a quién conoció poco después de divorciarse de Luis Giménez.

Los futuros papás no paran de recibir infinidad de muestras de cariño en esta publicación, tanto de usuarios anónimos como de famosos. Laura Escanes, Carla Barber, Hugo de ‘La isla de las tentaciones o la mismísima Victoria Federica son algunos de los rostros conocidos que celebran esta bonita noticia. Por su parte, María Pombo se muestra exultante con la idea de estrenarse como tía ya que su mayor deseo era darle un primo a su hijo Martín.

Su historia de amor

Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron en el año 2018 durante una sesión de fotos que realizaron en Bilbao. Sin embargo, por aquel entonces, la hermana de María mantenía un romance con su anterior pareja con el que contrajo matrimonio en febrero de 2021. Un enlace que resolvían pocos meses después entre multitud de rumores de deslealtades por parte de él. Años más tarde, la influencer y el odontólogo retomaron el contacto y es ahí donde surgió el amor entre ellos.

Desde la oficialización del romance a finales del pasado año, Marta y Luis han compartido varios viajes juntos. Muestra de ello son sus distintos perfiles en las redes sociales donde ambos suelen compartir algunas instantáneas de sus escapadas por la geografía española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?