FAMOSOS

Marta Peñate acaba en el hospital tras un directo en Instagram

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ sufrió un percance en uno de sus ojos y tuvo que acudir de urgencia por el dolor que sentía.

Actualizado a
Marta Peñate acaba en el hospital tras un directo en Instagram

Marta Peñate, concursante de ¡Vaya vacaciones! y anteriormente de La isla de las tentaciones y Gran Hermano, ha terminado en el hospital después de sufrir un percance durante su último directo en Instagram. La canaria estaba enseñándole a su casi medio millón de seguidores cómo se maquilla, pero lo que no esperaba es que sin querer iba a meterse el cepillo de la máscara de pestañas en el ojo. La lesión, que a priori no parecía grave, fue más dolorosa de lo esperado y tuvo que acudir rápidamente al hospital.

El accidente obligó a que Marta cortase la transmisión para acudir a una farmacia, pero eso no era suficiente. “Se me metió el rímel en el ojo y desde anoche no puedo abrirlo. Me duele muchísimo. He ido a la farmacia, me ha dado unas gotitas y cree que puedo tener infección, que vaya al médico”, explicó.

Un rato después, Peñate volvía a aparecer en su perfil de Instagram para explicar que había ido al hospital y allí le habían recetado el tratamiento: “Me ha mandado gotas con antibiótico y una pomada. Si mañana no estoy mejor, tendré que ir al oftalmólogo. Todo por un rímel”. La canaria enseñaba entonces su ojo para mostrar la rojez que tenía y cómo la lesión le impedía poder abrirlo con normalidad.

Por suerte para ella, parece que finalmente todo ha quedado en un susto y ni siquiera tendrá que acudir al oftalmólogo por si fuera una lesión mucho más grave. Peñate todavía tendrá que seguir el tratamiento durante unos días y cuidando su ojo para que la afección no vaya a más.