TELEVISIÓN

Marta López, sobre Kiko Matamoros: “Es un hombre muy sexual”

La pareja se sentó anoche por primera vez juntos en el plató del ‘Deluxe’ y repasó su historia de amor, así como sus planes de boda.

Marta López celebró su 25 cumpleaños rodeada de familia y amigos.

Ahora que falta ya muy poco para su boda, el próximo 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López quisieron repasar su historia de amor y se sentaron juntos por primera vez en el plató del Deluxe para contar todos los detalles de su relación, por la que nadie daba un duro al principio por las cuatro décadas de diferencia de edad entre ambos.

Ambos se sometieron a las preguntas del polígrafo y la modelo, quien al principio de su historia de amor prefería mantenerse alejada del foco mediático, se mostró muy cómoda durante la entrevista.

Tanto, que no dudó en contar los pormenores más íntimos de su romance. Desde cómo se conocieron hasta su primera cita. Así, la joven reveló que se encontraron en una discoteca de Madrid en la que el colaborador trabaja y allí ambos se miraron y se intercambiaron los teléfonos. “Físicamente me parecía atractivo, y en persona me pareció muy sexy. Mi amiga vio que él me echó una mirada increíble. Después se puso a bailar a mi lado, cuando había mucha distancia entre los dos antes. Luego lo vi solo en un rincón y me acerqué. Le dije: ‘Hola, me llamo Marta, ¿y tú?’”, explicó ella.

Cómo fue su primera cita

“Los dos supimos que iba a pasar algo entre nosotros desde el principio”, dijeron ambos casi al unísono. Y finalmente concertaron una cita que tuvo que retrasarse un día porque, según explicó Kiko, “había clásico de Copa”.

“Quedamos en el hotel en el que Kiko vivía, comimos en el restaurante y después nos subimos a su habitación, yo me puse un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar, me lo imaginaba como un hombre muy sexual y no me equivoqué”, dijo la maniquí.

Sobre la reacción de sus padres por la diferencia de edad, Marta López contó: “A mi padre le di tiempo para que lo asimilase. No por la diferencia de edad, sino por la fama”. Y se mostró muy feliz por la reacción que tuvieron: “Mis padres me han apoyado siempre”.

Sobre su boda

La pareja contó también datos hasta ahora desconocidos sobre su próximo enlace, que será en el hotel Ritz de Madrid y contará con alrededor de 250 invitados: “Allí fue una de nuestras cenas más especiales y es donde le pedí la mano. Queremos que continúe dándonos momentos felices”, dijo.

Asimismo, el colaborador confesó que iba a invitar a todos sus hijos. Pero no todos sus compañeros de televisión recibirán la tarjeta. “Hay colaboradores a los que no hemos contemplado invitar”, dijo.

Por último, contaron que habían vendido la exclusiva de la boda “a una conocida revista que comienza por ele” y que el presupuesto del evento rondará los 100.000 euros: “El precio no es real porque hay un montón de gente que va a abaratar mucho el coste total”, dijo él.