TELEVISIÓN
Marta López cuenta en ‘GH Dúo’ su affaire secreto con un hombre “de fama muy grande”
La concursante confiesa en ‘GH Dúo’ que la relación duró un año y que fue con una persona “que todo el mundo conoce porque su profesión es pública”.
Marta López se ha convertido contra todo pronóstico en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. La colaboradora de televisión está disfrutando a pleno de esta experiencia ya que es la primera vez que participa en un reality y no resulta expulsada nada más comenzar el concurso. Sus días en Guadalix de la Sierra están dando para mucho hasta tal punto de confesar su ‘affaire’ más secreto con un personaje muy reconocido de este país.
“Estuve más de un año tonteando con un chico, más de un año... Además, no voy a decir quién es porque lo conocéis todos. No os lo digo ni muerta. No es Efrén, no”, comenzó diciendo Marta López a sus compañeros. “Llevábamos un año que si jiji que si jaja. Un pedazo de tío... ¡Dios mío de mi vida! Lo conocéis todo el mundo porque su profesión es pública. Nadie sabía que yo estaba tonteando con él. A ver si te crees que ha salido todo lo que tal...”, continúa desvelando.
Como era de esperar, los habitantes de la casa de ‘GH Dúo’ no dudaron en tirar de la lengua para averiguar la identidad de este hombre tan misterioso. “No lo puedo decir porque es de todas las cadenas, no solo de Telecinco. Lo conocéis todo el mundo”, añade Marta López, aunque sin atreverse a pronunciar el nombre.
Habla Raquel Abad
Desde plató, Ion Aramendi no perdió la oportunidad de indagar más al respecto aprovechando la presencia de Raquel Abad, íntima amiga de Marta López, que conoce la identidad del susodicho. A pesar de la insistencia, la mujer de Kike Calleja prefirió no traicionar a su confidente.
“Yo sé quién es, pero se dice el pecado, no el pecador. No, no, no, no lo puedo decir. Soy totalmente fiel a mi amiga. No lo diría por nada en el mundo, ni aunque me maten. Nadie ha dicho el sector al que pertenece por o que todo son especulaciones”, expresa la gallega. “No ha desvelado el nombre por lo que no está faltando al respeto”, añade.